Cuatro muertos en ataque a gimnasio en Tepito, Ciudad de México

0
115

3304347México, 7 jun (PL) Cuatro personas murieron tras el ataque de desconocidos armados a un gimnasio en el barrio de Tepito, de la Ciudad de México, revela hoy la prensa. Al momento de la agresión perdieron la vida tres individuos y un cuarto murió en camino al hospital, mientras la policía detuvo a dos hombres al parecer relacionados con los hechos, indicó el programa televisivo El Mañanero.

Algunas versiones de testigos apuntan como responsables de la matanza a dos individuos con el rostro cubierto que entraron disparando cuando ingresaron al local.

La policía señaló que encontró durante la pesquisa seis casquillos calibre 380, los cuales coinciden con las armas requisadas a los dos sospechosos, detenidos cerca del gimnasio, señaló el matutino.

Aunque el gobierno capitalino niega cualquier relación, el hecho adquiere connotación tras la desaparición de 12 jóvenes el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, también en el barrio de Tepito.

Hasta ahora las autoridades no han podido dar con el paradero de los muchachos ni dar explicaciones sobre cómo ocurrieron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí