Hipólito Mejia: «No se estableció agenda a dialogar en reunión con Miguel Vargas»

11
5364

LA OTRA CAMPANA

hipolito-mejia-miguel-vargasEl expresidente Hipólito Mejía manifestó que en el encuentro que sostuvo anoche con Miguel Vargas Maldonado y él no se estableció ningún punto de dialogo. Mejía dijo que en el encuentro se designó una comisión para que elabore un cronograma que será presentado tanto a Vargas Maldonado como a él. La comisión está encabezada por el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera y Eduardo Jorge Prats.

Hipólito Mejía se mostró confiado en que habrá una salida a la crisis del PRD, aunque hay algunos puntos pendientes de discusión.

Afirmó que en el Partido Revolucionario Dominicano debe haber unidad y deberá haberla, pero sin especulación.

Mejía ratificó lo externado anoche por el doctor José Joaquín Puello, en relación al encuentro sostenido la noche de ayer entre Miguel Vargas Maldonado y él.

Señaló que lo expresado por Puello Herrera es exactamente lo que se dijo en la reunión y la razón verídica de lo que fue la conversación y que cualquier otra cosa es pura especulación.

Mejía, manifestó que en el encuentro no se estableció ningún punto de dialogo y que en la misma se designó una comisión encabezada por el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera y Eduardo Jorge Prats para establecer un cronograma que será presentado tanto a Vargas Maldonado como a él.

Reiteró que no se prestará hacer acuerdos de aposentos, que nunca lo ha hecho ni lo hará, porque nunca ha engañado a nadie ni lo hará.

El exmandatario ofreció sus declaraciones al acudir este miércoles a su oficina política de la avenida Lope de Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí