Álvarez la saca y Deduno triunfa

0
88

David OrtizzzBRAVOS 5, PIRATAS 4 (10 innings)

Por los Piratas, los dominicanos Starlin Marte, de 5-0, con un ponche; Pedro Álvarez disparó jonrón (12) en cuatro turnos, se ponchó dos veces y anotó una carrera con otra remolcada.

ORIOLES 4, ASTROS 1

Por los Orioles de Baltimore, Manny Machado conectó doble (26) en cuatro visitas al plato, con una carrera anotada y se ponchó en una ocasión. Por los Astros, los dominicanos Carlos Pena, de 3-0, con un ponche, y Jimmy Paredes, de 3-1, con un ponche.

MELLIZOS 3, REALES 0

El dominicano Samuel Deduno lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Mellizos de Minnesota al triunfo 3 carreras por 0 sobre los Reales de Kansas.

Deduno (2-1) permitió cuatro imparables, otorgó dos boletos y ponchó a cinco bateadores para llevarse la victoria.

Por los Mellizos, el también dominicano Pedro Florimón se fue de 4-1.

GIGANTES 2, AZULEJOS 1

Por los Gigantes de San Francisco, el dominicano Joaquín Arias jugó defensa. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación disparó jonrón (17) en cuatro turnos, con una carrera empujada y otra anotada; José Bautista de 4-0 y Emilio Bonifacio, de 2-0. Ganó Tim Lincecum (4-5), perdió Josh Jhonson. Ambos lanzadores tiraron siete entradas cada uno.

MEDIAS ROJAS 18, RANGERS 5

BOSTON. David Ortiz produjo tres anotaciones, Jackie Bradley Jr. bateó el primer jonrón de su carrera y los Medias Rojas de Boston aplastaron el martes 17-5 a los Rangers de Texas.

Stephen Drew, Mike Carp y Jarrod Saltalamacchia también pegaron vuelacercas para los Medias Rojas, que anotaron al menos una carrera en cada inning durante los primeros siete y batearon para el ciclo como equipo en el segundo episodio. Boston terminó con 19 hits, ocho de ellos dobles, en su mayor despliegue ofensivo en un partido de esta temporada.

Fue un abundante apoyo para Ryan Dempster (3-6), que puso fin a una racha de cinco aperturas sin triunfos con su primera victoria en un mes.

El dominicano Ortiz impulsó una carrera con un doble en la primera entrada y luego otras dos con un triple durante un racimo de seis anotaciones de Boston en el segundo inning. Carp también produjo tres en un partido en el que los Medias Rojas pusieron fin a una racha de cinco derrotas frente a los Rangers.

Cinco de los seis hits de Boston en la segunda entrada fueron extrabases, con lo que los Medias Rojas echaron del montículo a Justin Grimm (5-4). El debut del novato de Texas en el Fenway Park fue para el olvido, con ocho carreras, todas limpias, en poco más de una entrada.

Jeff Baker bateó un cuadrangular de dos anotaciones para Texas en el cuarto inning y el dominicano Nelson Cruz pegó un vuelacercas solitario en el quinto.

Por los Rangers, los dominicanos Leury García de 2-0 y Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 1-0 y Ortiz de 6-2, con una anotada y tres remolcadas.

NACIONALES 3, METS 2

WASHINGTON. Un elevado de sacrificio de Steve Lombardozzi en la novena entrada le dio a los Nacionales de Washington su primera victoria con remontada en el último episodio de esta temporada, al vencer el martes 3-2 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales ganaron por primera ocasión esta temporada después de ir perdiendo tras seis innings. Con eso rompieron una racha de dos derrotas y dejaron su foja en 29-29.

Contra el cerrador Bobby Parnell (4-2), Ryan Zimmerman abrió la novena entrada con un doblete a la derecha.

Adam LaRoche pegó un sencillo para impulsar a Zimmerman a home e igualar la pizarra. Ian Desmond bateó un doble al jardín izquierdo y Roger Bernadina recibió un pasaporte intencional para llenar las bases sin ningún out para Lombardozzi, cuyo elevado al jardín izquierdo fue más que suficiente para que anotara LaRoche.

La derrota estropeó un buen trabajo de Jeremy Hafner, el abridor de los Mets que toleró una carrera y cuatro hits en siete innings.

Tyler Clippard (4-1) lanzó en el noveno para acreditarse el triunfo. Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3-2, una anotada.

ROCKIES 5, ROJOS 4

Por los Rockies de Colorado, el dominicano Juan Nicasio salió sin decisión al tirar seis entradas de cinco imparables, tres carreras, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores. Como bateador se fue de 2-0, con un ponche.

TIGRES 10, RAYS 1

DETROIT. Prince Fielder bateó un jonrón e impulsó cuatro carreras, Omar Infante también la desapareció y los Tigres de Detroit provocaron la primera derrota del año a Matt Moore al apabullar el martes 10-1 a los Rays de Tampa Bay.

Fielder también pegó un sencillo de dos carreras que coronó un segundo episodio de cuatro carreras para los Tigres. Moore (8-1) solo logró seis outs, permitió seis carreras, siete hits y regaló seis pasaportes. Lanzó tras tres días de descanso, luego de que su anterior apertura en Cleveland se limitó a un episodio debido a la lluvia.

El venezolano Aníbal Sanchez (6-5) permitió una carrera y cuatro hits en siete innings. Ponchó a nueve y otorgó un solo boleto. Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 5-3, dos anotadas.

YANQUIS 4, INDIOS 3

NUEVA YORK. Tras la peor apertura de su carrera, David Phelps logró el martes la mejor al permitir un mero sencillo al cuadro interior en seis innings en blanco para que los Yankees de Nueva York derrotasen 4-3 a los Indios de Cleveland.

Mark Teixeira pegó su segundo jonrón de la campaña desde su debut el viernes tras una lesión. Teixeira la desapareció con dos en bases para poner la pizarra 4-0 en el tercer inning, luego que en el día previo conectó un grand slam.

Phelps (4-3) venía de una apertura en la que permitió cinco carreras y sacó un solo out ante los Mets de Nueva York.

El panameño Mariano Rivera ponchó a dos en el noveno para su rescate 21.

Scott Kazmir (3-3) dominó en los primeros dos hits, pero sufrió el daño en el tercero.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0, una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

FILIS 7, MARLINS 3 (11 entradas)

Por los Filis, el dominicano Antonio Bastardo lanzó una entrada, permitió un hit, una carrera y otorgó un boleto. Por los Marlins de Miami, el dominicano Marcel Ozuna disparó dos dobles (12) en cuatro turnos, con una carrera anotada. Miguel Olivo, de 1-0, ponche, como bateador emergente.

OTROS RESULTDOS

DIAMONDBACKS 7, CARDENALES 6 (14 innings)

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols disparo cuadranlar y empujo tres carreras. la derrota fue para el dominicano Carlos Villanueva.

ANGELINOS 4, CUBS 3

DODGERS 9, PADRES 7

MARINEROS 7, MEDIAS BLANCAS 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí