La DNCD detiene a tres hombres con drogas en Herrera

0
102

DNCD11La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvo en las últimas horas a tres hombres jóvenes tras ocuparles cerca de un centenar de sustancias narcóticas, en el marco de dos allanamientos y una actuación en la calle, en la zona de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Michel Joel Catalicio Beltré, de 23 años; Edgar Contreras Luna (El Chómpira), de la misma edad, y Darío Manzueta de la Cruz, de 37.

Previo a las requisas domiciliarias, hechas en compañía de un fiscal adjunto, los organismos de inteligencia de la DNCD confirmaron denuncias de munícipes, en el sentido de que esas personas estarían implicadas en las ilícitas actividades del microtráfico en los sectores donde residen.

Catalicio Beltré fue apresado en su vivienda de la calle 22, Residencial el Reparto, Las Caobas, donde las autoridades se incautaron de 42 envolturas, presuntamente de cocaína, que se encontraban en el interior de un par de zapatos, en la habitación del detenido.

La detención de El Chómpira tuvo lugar en su casa, número 13 de la calle Central, barrio Duarte, tras ocuparle 34 porciones pequeñas y medianas de marihuana.

Mientras, un equipo operativo de la agencia antinarcóticos arrestó a Manzueta de la Cruz, por la posesión de 20 envolturas de las referidas sustancias alucinógena, en la calle principal de Los apartamentos de Guajimía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí