DNCD dejó iniciada este día licitación de radar aire-tierra

5
1249

DNCD11SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inició esta mañana el recibimiento de propuestas en la licitación para la contratación del: “Suministro e instalación de un equipo de radar aire-tierra a instalarse en plataforma aérea” para ser utilizado en el combate contra el flagelo de las drogas.

Los interesados deben presentar sus credenciales en sobres debidamente sellados, en horarios de 09:00 am. a 05:00 pm., horario en que se realizará el acto público de apertura de credenciales, en el Salón de Conferencias de las Oficinas Administrativas de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ubicado en la Ave. Máximo Gómez esq. Ave. México, Santo Domingo.

Todos los interesados deberán estar registrados en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

La DNCD realiza dicha licitación dando cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06, de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí