Junior Arias, nuevo presidente Asonaliclu

0
128

junior arias noboaLa Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU) escogió como  nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la entidad al deportista Junior Arias Noboa, en sustitución del doctor Luis Schéker Ortiz, quien en lo adelante se desempeñará como asesor y miembro de honor de la entidad.

Arias Noboa, un joven dirigente que ha demostrado gran capacidad, fue elegido, luego de que fuera sometido a la asamblea, la escogencia del sustituto del doctor Scheker Ortiz, quien remitió una carta al Comité Ejecutivo, en el que pedía que sea aceptada su renuncia por sus múltiples ocupaciones.

Entre otras cosas que cita en su carta el doctor Scheker Ortiz refiere la responsabilidad que ostenta en varias instituciones, así como el ejercicio de su carrera profesional.

Luego de que la asamblea aceptara la petición del doctor Schéker Ortiz, el inmortal del deporte, Moisés Lembert, propuso que se quedara en la organización como asesor y miembro de honor, lo cual fue aceptado a unanimidad por la asamblea.

El nuevo presidente de ASONALICLU, se desempeñaba como segundo vicepresidente, cargo que pasa a ocupar ahora el profesor Juan Valdez Mena, quien antes era primer vocal.

En lugar del profesor Valdez Mena, ocupará la posición de primer vocal el doctor Juan Moreno, una persona de mucho arraigo en el movimiento deportivo.

Acompañarán a Arias Noboa en la directiva, el general Marcos A. Jiménez, primer vicepresidente; Juan Valdez Mena, segundo vicepresidente; Amín Ángeles, secretario general; doctor Bienvenido Montero de los Santos, tesorero; el inmortal del deporte, Moisés Lembert, director ejecutivo y técnico; Ramón Calcaño, director de comunicaciones; doctor Juan Moreno, primer vocal; el inmortal del deporte, Orlando-Bebé-Guerrero, segundo vocal; Darío Figuereo, tercero vocal y Juan de la Cruz, cuarto vocal.

Arias Noboa y los nuevos directivos de ASONALICLU, fueron juramentados por el doctor Bienvenido Montero de los Santos, tesorero de la entidad.

«Mucho antes de nuestra elección ya veníamos trabajando para que esta institución se encamine por buenos senderos», dijo Arias Noboa en su discurso.

Sostuvo que para él no resulta fácil sustituir a un hombre de tanto peso en la sociedad como el doctor Schéker Ortiz.

«El estar acompañado de tantas personas de alto nivel nos da la oportunidad de trabajar a nuestras anchas», sostuvo Junior Arias Noboa.

Ponderó el legado dejado por el doctor Schéker Ortíz, indicando que desde la institución se han realizado grandes cosas en beneficio del deporte y de la niñez y la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí