Dejan inaugurado Instituto Tecnológico en San Felipe, Villa Mella

0
142

DSC_8221El Diputado Carlos Guzmán entregó en el día de ayer, a San Felipe, Villa Mella, el Instituto Tecnológico Siglo XXI número dos, el cual beneficiará a miles de jóvenes y adultos de las comunidades de Mata los Indios, Mata Gorda, Guanuma, Los Morenos, Licey, Mata San Juan, el veinte, Mal Nombre, entre otras.

Con esta obra Guzmán entrega a Santo Domingo Norte, el segundo instituto tecnológico de un total de cinco que tiene contemplado llevar a diferentes localidades de dicho municipio.

“Nosotros lo único que sabemos hacer es trabajar, es por eso que en casi tres años que tenemos como legislador, hemos llevado a nuestras comunidades obras que dignifiquen y cambian un poco el rostro de nuestro municipio”, indicó.

El legislador peledeísta citó entre otras obras las Unidades de Atención Primaria que está realizando en Sábana Perdida, Los Guarícanos y Canaán, las cuales piensa entregar en un tiempo record.

“Este municipio es grandioso, aquí las personas tienen ansiedad de aprender y de avanzar, es por eso que nosotros asumimos lo que en reiteradas ocasiones a expresado el presidente Danilo Medina, que la otra cara de la libertad es la educación”, indicó.

“Hemos dicho que las cosas no se resuelven dando cien pesos ni doscientos, sino, llevando educación, salud y valores a dichos munícipes”, añadió.

El acto contó con la participación de los Presidentes de Comités Intermedios, Nicolás Fortunato; Pedro Castaño; Israel Nolasco y Antonio Sánchez, las palabras de bendición estuvo a cargo de Pastor Evangélico Milton Guzmán, además estuvo presente en representación de la juventud, Ignacito Martínez.

El Instituto Tecnológico Siglo XXI dos, está ubicado en la carretera de Yamasá, número 3, frente a la 28, San Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí