David Ortiz y Staling Marte cosechan dos hits cada uno

0
151
Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.
Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.

MARLINS 6, CACHORROS 4

Bateador. David Ortiz es el único latino, de los que integraron los equipos que se titularon en el 2004 ye l 2007, que queda activo en la organización.

MIAMI. Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y empujó cuatro carreras para que los los Marlins de Miami venciese el domingo 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Ricky Nolasco (2-2) permitió tres carreras en siete entradas y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Los Marlins mejoraron a 6-19, aún la peor marca en las mayores, y a 3-10 en casa.

Stanton fue la chispa, mostrando nuevos indicios de que sale de la mala racha en la que estuvo desde el inicio de la temporada. El toletero necesitó 65 turnos al bate para conectar su primer jonrón, el sábado, y el domingo conectó su segundo en el primer episodio ante el dominicano Carlos Villanueva (1-1) para poner a los Marlins arriba 2-1. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, dos remolcadas; Alfonso Soriano de 4-0; y Julio Borbón de 1-0.

FILIS 5, METS 1

Por los Filis, el dominicano Antonio Bastardo permitió un imparable en una entrada. Por los Mets, Yordany Valdespín, de 1-0 como emergente, y Juan Lagares de 2-0, con una transferencia.

YANKEES 3, AZULEJOS 2

NUEVA YORK. Lyle Overbay conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey y depositó la pelota en el bullpen del jardín derecho para un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, completando una barrida en la serie de cuatro juegos.

Brennan Boesch jonroneó en el segundo episodio contra Dickey (2-4), que lanzó en Nueva York por primera vez desde que se llevó su victoria 20 con los Mets en septiembre.

El panameño Mariano Rivera se encagó de la novena entrada para conseguir su noveno rescate de la campaña en igual número de oportunidades. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Eduardo Núñez de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.

MEDIAS ROJAS 6, ASTROS 1

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz disparó doble y sencillo en cuatro turnos, con par de carreras empujadas. Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña, de 4-2, negoció un boleto y se ponchó en una ocasión; Fernando Martínez, de 4-0, incluidos dos ponches.

RAYS 8, MEDIAS BLANCAS 3

Por los Rays de Tampa, los dominicanos Joel Peral tiró una entrada, otorgó un boleto y ponchó a un bateador, mientras que Fernando Rodney lanzó un episodio, dio una transferencia y ponchó a dos bateadores. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una carrera anotada y se ponchó dos veces.

MELLIZOS 5, VIGILANTES 0

Por los Vigilantes de Texas, los dominicanos Adrian Beltré, de 4-0, con un ponche, y Nelson Cruz, de 4-0 con par de ponches. Perdió Alexi Ogando (2-2), quien tiró seis entradas de cuatro imparables, tres carreras, dos boletos y tres ponches.

REALES 9, INDIOS 0

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana disparó doble y sencillo en cuatro visitas al plato y se ponchó en dos ocasiones.

PIRATAS 9, CARDENALES 0

Por los Piratas, los dominicanos Staling Marte, de 5-2 con una carrera anotada. Pedro Álvarez, de 4-1, empujó dos carreras, anotó una, negoció un boleto y se ponchó dos veces.

DODGERS 2, CERVECEROS 0

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe, de 3-1 con un ponche. Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura, de 4-1, con un ponche.

MARINEROS 2, ANGELINOS 1

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 4-0 y se ponchó en una ocasión. Luis Jiménez, de 3-0, con par de ponches.

DIAMONDBACKS 4, ROCKIES 2

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario, de 4-1 con par de ponches.

ATLÉTICOS 9, ORIOLES 8 (10 entradas)

Por los Atléticos de Oakland, el dominicano Bartolo Colón salió sin decisión al permitir nueve hits y cinco carreras en seis entradas, con tres ponches.

OTROS RESULTADOS

ROJOS 5, NACIONALES 2

PADRES 6, GIGANTES 4

– See more at: http://colimdo.org/noticias/2013/4/david-y-marte-cosechan-dos-hits-cada-uno.aspx#sthash.jzef2o5s.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí