Internan a comunicador Aristófanes Urbáez

0
148

16DA9669-FF67-4E39-8106-DD7663C82838.jpg__294__440__CROPz0x294y440El periodista Aristófanes Urbáez, autor de la popular columna “El Roedor”, que se publica en LISTÍN DAIRIO,  fue ingresado de nuevo en una clínica de esta capital debido a un estrés crónico, según informó un familiar.

El Roedor, que es como se le conoce en el medio periodístico, es hermano del también periodista Ramón Urbáez, quien labora en este diario, y desde que murió su madre, a quien él le llamaba “mi filósofa china preferida y santa madre Empera”, viene sufriendo de un estrés crónico, aunque el neurocirujano, José Joaquín Puello Herrera, quien le atiende, no ha encontrado ninguna patología.

Es la segunda vez que ingresan a Aristófanes Urbáez en una clínica. La primera fue en Cedimat donde le hicieron una limpieza en venas y arterias. “Aristófanes no tiene, a la luz de los exámenes hechos, ninguna patología grave; lo que necesita es mucho descanso”, dijo Puello Herrera, conocido neurocirujado y filántropo.

El periodista Aristófanes Urbáez produce, además,  el programa “Aristófanes por Teleimpacto”, que se transmite toda la semana en el Canal 22 y 52 de Aster.

La columna “El Roedor”, que escribe Urbáez, se publica en LISTÍN DIARIO los lunes, jueves y sábado de cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí