Saint Joseph School reconoce a Milagros Cabral

0
222

Milagros CabralEl colegio internacional Saint Joseph School entrego una placa de reconocimiento a Milagros Cabral, Directora de Deportes del DN del Ministerio de Deportes, por sus grandes aportes al voleibol nacional e internacional y ser inspiración para miles de niñas y jóvenes de todo el mundo. Milagros Cabral agradeció a la institución exhortando a las jovencitas a luchar por lograr sus sueños y trabajar duro y constantemente en la búsqueda del éxito.

Tal entrega se produjo en la inauguración de la 1ra Copa de Voleibol Femenino dedicada a la primera promoción de graduandos de dicho centro de estudios, llamada PRIMUN 2013

En la jornada atlética participan las alumnas de sexto, séptimo y octavo  de los colegios Ashton School, Calasanz, Veritas, San Pio X y las lobas azules del Saint Joseph School como anfitrionas

El Director Atlético del Saint Joseph School, Lic. Carlos Edgar Banks afirmo que el objetivo del evento es propiciar espacios de  desarrollo deportivo, formativo y social a la vez que  estrechar vínculos entre los estudiantes de las diferentes comunidades educativas del país.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Académica Janet Reyes, presidenta de la mesa de honor, la cual estuvo compuesta por la Lic Carmina Peña, El Lic. Hipolito Marte, miembro del Board de Directores, la Lic. Lucy Figueroa, Directora de Bachillerato y la propia Milagros Cabral, estuvieron ademas,  la Sra Mayerling LLuberesy el Sr David Ayalla presidenta y vicepresidente de la Asociación de Padres.

El director técnico del evento es el prof. Jose Miguel Perez, encargado de voleibol del SJS, quien manejara todo lo relativo a los aspectos pertinentes al evento. El Prof. Perez expreso que el día de la celebración de la semifinal del evento, se hará un partido amistoso entre todos los padres de las alumnas involucradas, como motivación a la integración entre todos los participantes.

El evento cuenta con el aval de la dirección académica de la institución y con el apoyo de la    Asociación de Padres del SJS y de la empresa Punto Market, S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí