Iván Grullón, aspirante a rector de la UASD deja inaugurado comando de campaña

0
208

Ivan GrulllonEl aspirante a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctor Iván Gruñón Fernández, encabezo la inauguración de su Comando de Campaña, el cual servirá de centro de operaciones para la puesta en practica de las estrategias que servirán de plataforma para su triunfo en las elecciones del próximo año.

En el acto participaron cientos de profesores, empleados y estudiantes pertenecientes al movimiento Horizonte Académico y a otras fuerzas universitarias que respaldan las aspiraciones de Gruñón Fernández.

El doctor Iván Gruñón Fernández al pronunciar el discurso central del acto, proclamo su satisfacción y agradecimiento a los universitarios y universitarias por el posicionamiento que en preferencia electoral tiene la candidatura que encabeza, con un porcentaje que oscila entre 42 y 45% en la intención del voto.

«Los estudios de opinión que conocemos, indican que la percepción de los universitarios es que seremos el rector con mas del 50% en primera vuelta, estudios realizados con todo el rigor científico, siendo estos niveles de preferencias los mas altos alcanzado por candidato alguno, cuando faltan 8 meses para las elecciones».

Sin embargo, dijo «No asumiremos una postura triunfalista, esta actividad es un indicio de lo que en lo adelante será la verdadera campaña electoral. Nos empeñaremos día, minuto a minuto para lograr las metas propuestas».

Agradeció a los y las universitarias el que hayan acudido a la invitación para dejar formalmente inaugurado, el local que en lo adelante será la base de operaciones de la campaña electoral de la candidatura que terciara en las elecciones de autoridades universitarias de febrero próximo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí