Bartolo Colón lanza bien y obtiene su segunda victoria

0
136

OAKLAND. Bartolo Colón lanzó seis buenas entradas, Josh Reddick remolcó dos carreras con un doble dentro de un rally de seis anotaciones en el primer inning y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 7-5 a los Astros de Houston para completar otra barrida de tres juegos.

Los Atléticos barrieron de visita a Houston en una serie de tres juegos durante la primera semana de la campaña.

Oakland, que superó 22-10 a Houston en la serie, ostenta el mejor récord de la Liga Americana con 12-4.

Los Atléticos enviaron a 11 bateadores en el primer inning, expulsando del montículo al abridor de los Astros Bud Norris.

El dominicano Colón (2-0) se combinó con tres relevistas para el resto. Fue la segunda victoria de Colón a costa de Houston esta temporada.

El venezolano José Altuve conectó tres hits y el dominicano Carlos Peña jonroneó por segundo día seguido para Houston.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, una anotada y remolcada; y Marwin González de 4-1, una remolcada. El dominicano Peña de 4-1, con su jonrón solitario.

Piratas 5, San Luis 0

Pittsburgh. A.J. Burnett lanzó sin hits hasta el séptimo inning, casi 12 años de haber tirado el único juego sin imparables de su carrera, con lo que los Piratas de Pittsburgh blanquearon el miércoles 5-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 y Yadier Molina de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, una anotada; y Pedro Alvarez de 4-1, una impulsada.

Nacionales 6, Marlins 1

Miami. Ross Detwiler se despidió con la ventaja por tercera apertura seguida, pero esta vez el bullpen respondió y los Nacionales de Washington despacharon el miércoles 6-1 a los Marlins de Miami

Tyler Clippard y el dominicano Rafael Soriano lanzaron entradas perfectas para completar la tarea de siete hits.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 y Miguel Olivo de 4-0.

Boston 6, Cleveland 3

Cleveland. El mexicano Alfredo Aceves, un relevista ahora en tarea de abridor, cubrió cinco entradas sin problemas, y los Medias Rojas sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer el miércoles 6-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada.

Tampa Bay 6, Orioles 2

Baltimore. Kelly Johnson y Shelley Duncan sacudieron jonrones, James Loney remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 6-2 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de cuatro derrotas en fila.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1, una remolcada. El puertorriqueño José Molina de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.

Yankees 4, Arizona 3

Nueva York, Travis Hafner conectó un cuadrangular como bateador emergente en la octava entrada para darle el triunfo a CC Sabathia, quien logró recuperarse de un arranque titubeante, y ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Sabathia (3-1) admitió un cuadrangular de dos carreras de Paul Goldschmidt en la primera entrada –uno de tres imparables que permitió en el inning inicial–, y sólo otros tres hits y un elevado de sacrificio de A.J. Pollock el resto de su actuación.

El panameño Mariano Rivera se encargó del noveno para su cuarto rescate de la campaña. Ha estado impecable en las cuatro oportunidades de salvado que ha tenido hasta ahora.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Eduardo Núñez de 2-0, con una carrera anotada.

Medias Blancas 7, Toronto 0

Toronto. El colombiano José Quintana lanzó seis entradas y dos tercios, mientras que Tyler Flowers conectó un jonrón de tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago blanquearan el miércoles 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-2, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-2, una anotada, una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí