Afirma aprestos de convención en PRD son ilegales, sólo buscan distraer

0
95

miguel juramenta 7

POLITICA

El diputado Santo Ramírez aseguró ayer que es una pérdida de tiempo y una distraccion para los intereses del Partido Revolucionario Dominicano, los aprestos supuestamente convencionales que realizan algunos diririgentes y ex dirigentes perredeistas.

Ramírez dijo que tales anuncios para celebrar una supuesta convención en el mes de Julio carecen de sustento legal y son en realidad una tomadura de pelo a quienes desconocen que conforme a los Estatutos, sólo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está facultado para fijar la fecha y  adoptar otras medidas previas a la reunion del máximo organismo perredeísta

MVM juramenta alcalde

Miguel Vargas juramenta al alcalde de Paya, Humberto Peguero, como director M16 municipal de Baní. A la izquierda el diputado Santo Ramirez.

Sostuvo que precisamente el sector disidente del partido ha boicoterado la celebración de dos reuniones del CEN convocadas por el presidente del partido, Miguel Vargas, para aprobar una agenda institucional que aborde las tareas esenciales del PRD.

Ramírez, quien fue de los organizadores de un acto de apoyo a la institucionalidad del PRD el pasado sábado en Baní, dijo que el proyecto político de Miguel Vargas es el más consistente y mayoritario de todo el partido, lo que atribuye a que el presidente del PRD es el major activo con que cuentan los perredeístas para ganar la presidencia y mayoría congresual y municipal en las elecciones de 2016.

Dijo que por eso que la de Vargas es una fuerza en ascenso, a la que ingresan cada día nuevos dirigentes de otras corrientes, como el alcalde de Paya, Humberto Peguero y su esposa Lucy, vicealcaldesa de Matanzas, y otras importantes figuras y dirigentes del partido que estuvieron entre los más de 2 mil dirigentes y cuadros que otorgaron su respaldo a Vargas y al proceso institucional que lidera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí