Reinaldo Pared Pérez: «candidaturas en el PLD en los actuales momentos son inoportunas»

0
1260

reinaldo-_pared_perez45Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reiteró este día su afirmación de días anteriores de que es inoportuno, en los actuales momentos, hablar de candidaturas a lo interno de la organización política. Pared Pérez  con sus declaraciones hace referencia a un análisis periodístico en el que se afirma que él estaría siendo impulsado como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2016.

“Reitero mi posición: Es extemporáneo hablar de candidaturas para el 2016”, escribió bien temprano en la mañana Reinaldo Pared Pérez en su cuenta en la red social Twitter.

Refiere en el escrito que reiteró esos conceptos a  propósito de un reportaje publicada este lunes en periódico  Diario Libre, tanto en su formato impreso como digital

“La atención de todo peledeísta debe girar en ayudar al Presidente (Danilo Medina)  a realizar una buena gestión”, comentó a seguidas en un segundo mensaje que se registró en la cuenta de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, estructura que la divulgó en un despacho de prensa.

En pocas palabras el vocero del Partido de la Liberación Dominicana deja entrever que la mejor carta de presentación para las elecciones presidenciales del 2016, que se complementan con las municipales y legislativas de ese año es realizar una buena gestión de gobierno: “Solo así habrá 2016. (Lo tengo bien claro)”, apunta.

Con estas declaraciones Reinaldo Pared Pérez  responde las afirmaciones del periodista José María Reyes, quien afirma en un reportaje que supuestamente  se  impulsa la precandidatura presidencial del  secretario general del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí