Condenan a un hombre a 20 años de prisión por feminicidio, tendrá que cumplir pena en la Cárcel de la Victoria

0
117

fiscalia_de_la_provincia_sdSanto  Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre que le quitó la vida a su mujer con múltiples heridas de arma blanca.

La sentencia fue emitida contra José Aridio De La Cruz Luna, conocido también como Prieto, quien deberá cumplir la condena en la cárcel de la Victoria.

El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal del imputado en la muerte de su compañera sentimental, María Estelania Acosta Reynoso.

El incidente en el que perdió la vida la dama, se registró en la casa No. 6  de la calle Progreso en el sector Loma del Chivo del municipio Santo Domingo Oeste.

José Aridio De La Cruz Luna, fue sentenciado en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo, por violación a los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, así como los 49 y 50  de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí