Bebo Hernández vuelve a ganar título en Turquía

0
128

BeboEl dominicano José (Bebo) Hernández logró este sábado en Turquía su segundo título en dobles en dos semanas, al imponerse junto al argentino Maximiliano Estévez sobre la pareja conformada por Andrei Ciumac y Luca Margaroli.

Los terceros cabezas de serie vencieron al moldavo y al suizo con un contundente 6-2, 6-1 en la final del Futures F14 en Antalya.

Es el segundo campeonato en semanas consecutivas que obtienen los latinoamericanos, luego de que la semana pasada se coronaron en el Futures F13, también en tierra otomana, según explica una nota de prensa.

Para llegar a la última instancia, Hernández y Estévez superaron en primera ronda a Pavel Musaiev y Pavel Shchaya-Zubrov por 6-2, 6-4. En cuartos de final vencieron a Juan Cruz Estevarena y Yanais Laurent; y en la semifinal derrotaron a los checos Jan Satral y Ondrej Vaculik.

El título de Hernández es el cuarto para un jugador dominicano en apenas una semana, luego de su victoria la semana pasada, el triunfo de Peter Bertran en Barbados y la coronación de Michelle Valdez este viernes en Guadalupe. – See more at: http://www.colimdo.org/noticias/2013/4/hern%C3%A1ndez-vuelve-a-ganar-t%C3%ADtulo-en-turqu%C3%ADa.aspx#sthash.sK4lGmyy.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí