Reconocen a boxeadora y campeona Dahiana Santana

1
370

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Dahiana Santana 2El Ministro de la Juventud,  Jorge Minaya entregó  un reconocimiento a la campeona mundial de boxeo Dahiana Santana, por su trayectoria, esfuerzo y entrega en el deporte, así como también por poner el nombre del país en alto a nivel nacional e internacional.

Minaya, también felicitó a la joven boxeadora Liliana Martínez Vargas por su talento, trabajo encomiable y su dedicación.

Les reiteró el apoyo a las jóvenes y dijo sentirse orgulloso de que el país cuente con talentos como ellas.

Agregó que el Ministerio reconocerá siempre el trabajo de la juventud dominicana y seguirá impulsando políticas que ayuden a su desarrollo dándole continuidad al deseo del presidente Danilo Medina.

Asimismo, exhortó a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de Santana y Martínez y esforzarse para tener éxito en la vida y dejar un legado en el pueblo dominicano, sin importar su estatus social y económico.

En el marco de la actividad, Minaya despidió a Santana quien viajará al país de Argentina este 22 de abril a defender el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante la Argentina Claudia López y a Martínez quien también irá a Alemania en mayo próximo a pelear con la alemana Eilitice, deseándoles la victoria.

Las jóvenes deportistas agradecieron el apoyo recibido por esa institución.

Santana dijo sentirse preparada para vencer en la pelea a la argentina.

«Me siento confiada y nosotros los dominicanos tenemos mucho talento», expresó la púgil criolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí