PRSC defiende sus cargos en el gobierno, afirman puestos no se heredan

0
1335

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Miguel BogaertEl dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, Miguel Bogaert, declaró que los cargos en los órganos de dirección de esa organización política no se heredan, sino que  hay que ganárselo con méritos propios.

Bogaert saludó la decisión del presidente y líder del PRSC, Carlos Morales Troncoso, de que los puestos partidarios ganados en el pasado deben ser revalidados “en el único escenario verdadero de la política que es el terreno de juego”.

Bogaert, miembro de la Comisión Política Nacional del PRSC,  señaló que el anuncio del líder reformista ha sido recibido con mucho entusiasmo en el seno del partido, porque eso estimula a los dirigentes a trabajar duro de cara al proceso de reestructuración que se avecina para obtener los puestos a que aspiran en los diferentes órganos  directivos del reformismo.

“Los cargos partidarios hay que ganárselo día a día, trabajando de cerca con la militancia del partido, porque se acabó de llegar a los organismos directivos por amiguismo ”, agregó.

El dirigente reformista dijo asimismo que la competencia interna para ganarse las posiciones en la Comisión Presidencial Permanente, Comisión Política Nacional (CPN), Comisión Ejecutiva y el Directorio Nacional “es una decisión correcta, recomendable y sana porque ayuda a la democracia a lo interior del PRSC”.

Explicó que hay muchos dirigentes valiosos que están trabajando para ganarse un puesto en el partido para seguir aportando al fortalecimiento de esa entidad política.

Indicó que el nuevo reformismo necesita de hombres y mujeres que se entreguen con mucha fe y lealtad al trabajo partidario, como lo ha hecho el líder reformista Morales Troncoso.

“Hay que imitar el trabajo de nuestro presidente, quien se ha entregado en cuerpo y alma al partido para recuperar la confianza y la credibilidad en la población”, agregó Miguel Bogaert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí