Marina de Guerra barre en jornada Juegos Militares

0
184

PelotaLa Marina de Guerra barrió en la jornada del jueves tras salir airosa en las disciplinas de béisbol, softbol chata de oficiales y molinete, siendo todos los partidos efectuados en diferentes estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En béisbol, los marinos derrotaron a Policía Nacional 8 carreras por 2, en el play número 1 del Centro Olímpico.

Con un espectacular regreso después de estar ausente por cinco años, Caonabo Lemonier bateó jonrón y sencillo, tres remolcadas y piso el diamante en una ocasión, Darlin Germán un doble y dos hit, Franklin Basora dos sencillos y una remolcada y Yuneiry Sánchez conectó un triple.

El pícher ganador fue Aneudy Arias, quien tiró juego completo, de 6 hit, 1 transferencia, 2 carreras limpias y recetó 9 ponches. Richard Peña fue el pícher perdedor.

Por la Policía, Leonardo Decena ligó dos inatrapables con dos remolcadas.

Softbol molinete

La Marina de Guerra le ganó dos juegos a la Fuerza Aérea, en el play número 1 de softbol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En el primer juego los marinos ligaron 9×3, y el segundo, lo ganaron con score de 8-6.

Por la Marina, Carlos Tavares, pegó cuatro incogibles y tres remolcadas, Julio Díaz un jonrón, Alejandro Rijo dos hits y una anotada y Roselio Morillo logró cuatro hits.

Luis Martínez ganó los dos juegos por la Marina. Perdió Santiago Díaz.

Por la FAD, Oscar Eusebio conectó sencillo productor de una vuelta con dos remolcadas y una anotada y Aridelson Polanco, un hit.

Softbol oficiales

En la modalidad chata para oficiales, la Marina derrotó en par de ocasiones a la Policía Nacional, en el estadio 2 del Centro Olímpico.

En el primer choque, los navales ganaron  por nocaut 10-0 y en el segundo 8-7, siendo ambas victorias para el lanzador derecho Jesús de la Cruz.

Y las derrotas recayeron en Henry Paniagua y José Jáquez, respectivamente.

A la ofensiva naval en el primer juego, Ramón -Blanco- Arias lideró con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas y dos anotadas, Clemente Murray un jonrón y sencillo, anotó 3 y empujó 2, José Santiamán un doble remolcador de una y Héctor Solano dos hits.

Por la Policía, Adelso Caraballo y José Núñez un hit cada uno.

Y en el segundo partido, Junior Mejía un tubey impulsor y sencillo, Blanco Arias doble y sencillo, Clemente Murray un vuelacerca de tres vueltas y Gabino Bautista cuatro hits.

Por los grises, Sergio la Hoz un rompecerca de tres carreras, Wilson Cabrera un cuadrangular y sencillo y Adelso Caraballo doble y hit.

 

EN vence a FAD

El Ejército Nacional doblegó dos veces a la Fuerza Aérea, en el estadio 2 del Centro Olímpico.

El primero pasó 18-9 y el segundo por paliza 14-4. Ganaron Gabino Disla y José Mañón y perdieron Anastasio Mañón y Domingo Mercedes.

Miguel Martínez pegó dos jonrones y empujó 5 y anotó 2, Edward Leonardo jonrón y tres hits, 4 impulsada y 3 anotadas y Ramsés Rivera un cuadrangular y dos imparables.

Por los aéreos, Vladimir Ureña jonrón, doble y sencillo, anotó e impulsó 2, Carmelo Matos un vuelacerca y hit, y Willy Medina tubey y sencillo con tres empujadas.

Y en el segundo juego, los guardias se impusieron14-4.

Al bate, José Guzmán jonrón de 3 vueltas, Delso López cuadrangular, doble y sencillo, empujó una y anotó 3, y Juan Martínez un triple y dos dobles, anotó e impulsó 2.,

En la derrota, Maikel Figueroa jonrón y hit, Felipe de la Rosa un doble y Ramón Ferrera un hit y una impulsada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí