Hieren de un disparo a exreina de belleza venezolana

1
243
Laksmy Rodríguez Suerra
Laksmy Rodríguez Suerra
Laksmy Rodríguez Suerra
Laksmy Rodríguez Suerra

Venezuela.- Laksmy Rodríguez Suerra, Miss Internacional Venezuela 2009, resultó herida de un tiro el tórax, en la madrugada del viernes en su natal país.

La joven de 27 años estaba acompañada de Elías Jimad Wehber, de 23 años, quien murió luego de recibir dos impactos de bala en el cuello y el mentón, informaron medios venezolanos.

El suceso se registró cuando Jimad Webber iba a dejar a la exreina de belleza en su casa. Al aproximarse a la puerta del edificio, un vehículo se detuvo delante de la guagua de la pareja, y del auto se bajaron dos sujetos armados que le pidieron a la joven y su acompañante que salieran del auto.

En ese momento, Webber decidió escapar y salió en reversa. Los sicarios le dispararon en reiteradas ocasiones. La pareja fue alcanzada por tres balas mientras que otros dos pedazos de plomo impactaron la guagua.

Sin embargo, a pesar de estar herido, Jimad Webber condujo el vehículo hasta un hospital. En el hospital, ambos relataron lo ocurrido.

Después de ser ingresado, el joven sufrió un paro respiratorio y al ser llevado a quirófano para auxiliarlo murió.

La exreina permanece recluida en terapia intensiva en el mismo hospital, aunque su estado es estable, según informó su hermana, Indra Rodríguez.

Las autoridades venezolanas investigan el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí