En la jornada de ayer de la MLB a los dominicanos les va muy bien

0
110

MachadoMiguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Tigres de Detroit causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en una victoria de 11-1 sobre los Azulejos de Toronto el jueves.

Doug Fister (2-0) concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas por Detroit. Johnson (0-1), por su parte, recibió seis carreras y siete imparables en una entrada y un tercio -la actuación más breve de su carrera.

Prince Fielder remolcó cuatro carreras y Torii Hunter tres más por los Tigres.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida, Víctor Martínez de 4-1 con impulsada, y Omar Infante de 4-2 con anotada y remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3 con una carrera anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-1, Emilio Bonifacio de 2-0, Melky Cabrera de 4-2, José Bautista de 3-1, y Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Orioles 3
Boston 2

Boston, Massachusetts. Chris Davis conectó su sexto cuadrangular de la temporada y Adam Jones produjo dos carreras, entre ellas la del desempate con un doblete, para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston anoche el jueves. Davis y Jones extendieron su tórrida apertura de campaña con los Orioles, que se llevaron dos de tres partidos de la serie en el Fenway Park. La dupla se ha combinado para aportar 30 de los 85 imparables de Baltimore.

Baltimore mejoró su foja a 1-3 en partido de una carrera de diferencia luego de terminar con marca de 29-9 la temporada pasada.

Por los Medias Rojas, el abridor mexicano Alfredo Aceves se fue sin decisión tras lanzar durante cinco entradas en las que recibió seis hits -uno de ellos el cuadrangular de Davis en el segundo episodio- y dos carreras. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-0. Manny Machado se fue de 4-3 con un doble y dos anotadas.

Yankees- Indios pospuesto

Cleveland. Un duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland fue pospuesto por lluvia el jueves por segundo día consecutivo.

El partido del jueves nunca dio inicio y la lona aún cubría el diamante al momento en que el partido fue pospuesto oficialmente a las 9:00 de la noche, hora local. Ambos equipos también tenían previsto jugar el miércoles, pero la lluvia lo impidió.

Con esto, la serie de cuatro partidos quedó temporalmente interrumpida a la mitad. Los Yanquis ganaron los primeros dos encuentros, superando a los Indios 25-7 en total de carreras.

Se trataba de la única visita de Nueva York al Progressive Field en esta temporada, pero ahora tendrá que regresar a Cleveland.

No se ha anunciado una nueva fecha para ambos partidos.

Sin embargo, tanto Yanquis como Indios tienen una fecha libre el 13 de mayo y es posible que ese día sostengan una doble cartelera.

Washington 7, White Sox 4

Dan Haren, el abridor de los Nacionales anotó mediante un pitcheo salvaje bateando Ryan Zimmerman en el cuarto para brindarle a los Nacionales de Wshington a un triunfo de 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Antes una multitud de 24,785 fanaticos en una día de mucho viento.

Haren (1.1) lanzo cinco episodios en una noche de mucho viento. Lanzó cinco episodios y permitió diez hits y tres carreras.

Los Bravos se encuentran con los más apoyando en grande. Atlanta los Nacionales son de los equipos a vencer en la divisón.

Por los Nacionales, el dominicano Rafael Soriano se anotó su quinto salvamento.

Gigantes    7
Cachorros 6

Chicago. El venezolano Pablo Sandoval produjo con un doblete dos de las cuatro carreras que los Gigantes anotaron en la cuarta entrada y San Francisco remontó el jueves de una temprana desventaja de cinco carreras para derrotar 7-6 a los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Gigantes, Ryan Vogelsong, otorgó pasaporte con casa llena al permitir que el partido se empatara en la quinta y Brandon Crawford pegó un sencillo de dos carreras dos bateadores después, ayudando a los campeones de la Serie Mundial a lograr su cuarta victoria consecutiva.

El derecho Sergio Romo se llevó su sexto salvamento al lanzar una novena entrada en que ponchó a dos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-1 con carrera anotada y dos producidas. Los venezolanos Sandoval de 4-1 con dos impulsadas, Gregor Blanco de 4-1 con anotada, y Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2 y una carrera anotada, Castro de 5-2 con anotada, y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-0, y Luis Valbuena de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí