Denuncian condiciones precarias de los Tribunales de Villa Mella

0
177

El Joven Carlos Willian Soriano  aspira a presidir Asociación de Abogados de  Santo Domingo Norte para combatir situación

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Carlos Willian SorianoEl abogado Carlos Willian Soriano, denunció el estado de calamidad que hay en los tribunales de Villa Mella,  por lo que de llegar a presidir la Asociación de Abogados de Santo Domingo Norte, luchará  por el rescate de esa entidad y la mejoría de la infraestructura judicial de dicho  municipio.

Al ser entrevistado en el programa Visión Diaria que conduce el periodista David Ruiz, de 9 a 10 de la noche por TSD CANAL 12, Soriano denunció que en los Tribunales que funcionan en Villa Mella los expedientes se extravían  por la falta de espacio físico del lugar.

Asimismo, el jurista deploró que siendo Santo Domingo Norte el corazón de la provincia Santo Domingo no se aprovechen los terrenos existentes aquí para construcción de un moderno palacio de justicia,  ya que  el que existe en el municipio Santo Domingo Este es “un gallinero”.

Dijo que de salir airoso en las elecciones que se celebraran el próximo domingo 14 de este mes en el Club Crow de Villa Mella, luchará para dignificar a los profesionales del derecho en esta demarcación.

Exhortó a los abogados de Villa Mella, La Victoria, Guaricanos,  Sabana Perdida y todas las comunidades del municipio a votar por la plancha “Unidad y Cambio “que se encuentra en la casilla 1 de la boleta.

“Ya que esta representa lo mejor y los más sanos intereses de los juristas de esta demarcación”, expresó.

Dijo que mas del 45% de los abogados  con derecho al voto le han expresado su apoyo por lo que “sin lugar a dudas venceremos en esta contienda, para virtud de los abogados”.

Dijo tener como propuesta, la adquisición de un local para el gremio, la preparación continua de sus colegas, así como la inclusión de los abogados del municipio en los planes de viviendas, salud, educación entre otros beneficios del Colegio de Abogados de la República  Dominicana.

Junto a Soriano, estuvieron presentes los abogados, Juan Francisco Robles, quien aspira a ser secretario de organización del gremio, Jacqueline Cruz, de finanzas, Ana Deyanira de la Rosa, vicepresidenta, Indiana Mesa Sec. General, David Santos Meran, prensa, Pedro Pablo Henríquez entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí