Tres equipos triunfan en béisbol RBI Santiago

0
204

RBI SANTIAGOSANTIAGO. La Delgada, Villa Olga y Hoya del Caimito lograron par de victorias en la última competición semanal del VI Torneo de Béisbol del programa RBI de Santiago, auspiciado por el jugador de Grandes Ligas José Reyes, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB) y dedicado a los primos Kilvio Tomás y Gabriel (Gaby) Hernández.

La Delgada dominó a Pekín 6-2 y 6-3 carreras en categoría 16-18 años, en la cual dividió honores Gurabo (10-4) con La Herradura (4-3). En la división 12-13 años, Hoya del Caimito superó 5-1 y 2-1 a Pueblo Nuevo y Villa Olga 8-4 y 4-3 a El Despertar.

En 14-15 años, Villa González se llevó 9-1 a La Vega y empataron 1-1 el segundo en cinco entradas. Tamboril superó 12-7 a Palo Quemado y también igualaron a una en el segundo choque, que disputaron en el estadio Cibao.

Los pitchers ganadores en el doble triunfo de Villa Olga sobre Pekín fueron Edison Puello y Busily Almonte. Christopher del  Villar dio cuatro sencillos y Oliver Báez tres hits. De Pekín, Manny Sosa y Luis Quintero dos incogibles.

Anthony Sánchez y Edward Díaz fueron los lanzadores ganadores en el doble cotejo que Hoya del Caimito a Pueblo Nuevo por 5-1 y 2-1. Jeffry Estévez fletó tres de una base, Víctor Moronta un triple, Anderson Márquez doble y dos simples. Edison García doble y sencillo por Pueblo Nuevo.

Johan Noesí y Yorbert Franco fueron los pitchers ganadores por Villa Olga en su doble triunfo 8-4 y 4-3 sobre El Despertar. Roandy Tatis fletó jonrón con tres impulsada en el primero, Joan Tavárez doble y sencillo, impulsó dos. Miguel Hiraldo conectó trío de imparables por El Despertar.

Jorge Luis Abreu espació tres hits en 5.0 entradas en la paliza 9-1 de Villa González sobre La Vega en 14-15 años. Jorge Pérez bateó un triple. Harley Padilla fletó un doble por los veganos.

Winston Toribio ganó por Tamboril en el triunfo 12-7 sobre Palo Quemado. Julián Núñez impulsó cuatro vueltas con dos dobles, Johan Tavárez remitió tres al hogar con doble y sencillo, Endry Rodríguez triple y single. Jean Then remolcó dos con par de simples por Palo Quemado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí