Matan a tres hombres en un alegado “punto” de drogas; PN activa localización de supuestos agresores

0
141
Continúan las muertes violentas en el país
Continúan las muertes violentas en el país
Por: Cuarto  Poder (cuartopoderrd@gmail.com)
Continúan las muertes violentas en el país
Continúan las muertes violentas en el país

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen varios desconocidos que mataron anoche a tres hombres a los que sorprendieron y atacaron a tiros en un alegado “punto” de venta de drogas, en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este.

Dijo que las víctimas son Daniel Antonio Otaño Ceballos, 24 años; José Luis Batista Casilla, de 39, y Auri Isauri Caraballo Feliz, de 22. En torno al triple asesinato se encuentran detenidas tres personas, para fines de investigación y se persigue a un tal “Alex”.

La Policía informó que la balacera, donde cayeron abatidos los tres hombres, ocurrió en la calle Respaldo Abrahán, frente a la casa número 34, del sector El Hoyo de Invimosa. En el lugar, conforme a los reportes preliminares operaba un “punto” de venta y distribución de drogas.

La institución del orden precisó que Otaño Ceballos residía en la misma dirección donde ocurrió el hecho, bajo investigación de la Policía. Mientras que Batista Casilla y Caraballo Feliz, tenían domicilio en Hainamosa.

Explicó que Otaño Ceballos y Batista Casilla murieron en el mismo lugar del hecho, mientras que Caraballo Feliz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, los tres hombres estaban sentados frente a la referida residencia, cuando llegaron al lugar varios hombres y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.

La Policía dijo que en el lugar fueron encontradas dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Oficiales de la DICRIM y técnicos de la Policía Científica profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del triple asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí