Fernando Rodney logra primer rescate

0
151

Fernando RodneyMatt Moore y cuatro relevista de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco hits y Tampa Bay venció este miércoles 2-0 a Texas, en el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark.

La temperatura era de 3 grados centígrados (39 F) cuando el partido comenzó luego de una demora de 1 hora y 29 minutos. El clima hizo un cambio drástico con respecto al calor de la noche previa.

El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su primer salvado de la campaña.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano José Lobatón de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 y Nelson Cruz de 3-0.

Toronto   8, Detroit     6

DETROIT. J.P. Arencibia conectó un doble que vació las bases en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto revirtieron un déficit de cinco carreras para vencer este miércoles 8-6 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Brayan Villarreal (0-1) entró en relevo con un corredor en circulación y un out en el séptimo, y procedió a dar boletos a tres bateadores consecutivos, forzando una carrera. Luego llegó el turno para el doble de Arencibia ante el dominicano Octavio Dotel.

Aaron Loup (1-0) colgó un cero en el sexto para los Azulejos. Casey Janssen, el último de los cinco relevistas de Toronto, lanzó un noveno impecable para su segundo rescate.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, José Bautista de 4-1, dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2, dos anotadas y una empujada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una impulsada.

Baltimore  8, Boston        5

BOSTON. El bambinazo de tres carreras de Manny Machado coronó una novena entrada de cinco anotaciones para los Orioles de Baltimore, que vencieron este miércoles por 8-5 a los Medias Rojas de Boston. Los Medias Rojas se habían puesto adelante 5-3 en el sexto episodio con cuadrangulares consecutivos de Daniel Nava y Jarrod Saltalamacchia. Pero el cerrador Joel Hanrahan no pudo mantener la ventaja en una noche en la que su racha de casi 10 años consecutivos con lleno completo en el Fenway Park llegó a su fin. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 5-1 con un jonrón, tres empujadas y una anotada y  Casilla, una anotada.

Kansas City  3, Minnesota     0

KANSAS CITY, Misuri. Wade Davis escapó de amenazas con casa llena en las dos primeras entradas, Billy Butler y Jeff Francoeur batearon cuadrangular, y los Reales de Kansas City derrotaron este miércoles por 3-0 a los Mellizos de Minnesota para barrerlos en la serie de tres juegos.

Los Reales han ganado cuatro juegos consecutivos y seis de los últimos siete para colocarse tres juegos arriba del porcentaje de .500 por primera vez desde el 12 de mayo de 2011, cuanto tuvieron marca de 20-17.

Por Kansas City, Kelvin Herrera se anotó su segundo salvamento al lanzar una entrada de un hit y tres ponches.

Por Minnesota, Pedro Florimón, de 3-0.

Aplazan partido por lluvia
(AP) CLEVELAND

El partido previsto entre los Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland este miércoles fue pospuesto por lluvia. No se anunció de inmediato una nueva fecha. Los equipos tenían previsto terminar su serie con un solo partido hoy, jueves por la noche, pero con el pronóstico de más lluvia en la zona es probable que tampoco sea posible realizarlo.

Washington 5, White Sox 2

Bryce Harper sacudió un jonrón, Ian Desmond conectó tres hits de extrabases y Danny Espinosa remolcó sus primeras dos carreras de la campaña para que los nacionales de Washington derrotasen este miércoles 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Washington sigue invicto como local en 2013.

En un juego comenzó con una demora de 16 minutos debido a que los umpires se vieron atrapados en un embotellamiento de tráfico, el abridor de Washington Jordan Zimmermann (2-0) limitó a Chicago a dos carreras y siete hits en siete entradas. Ambas carreras entraron tras roletas.

Drew Storen lanzó el octavo inning, mientras que el dominicano Rafael Soriano se vio algo exigido en el noveno antes de conseguir su cuarto rescate en cinco oportunidades.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.

Atlanta   8, Miami     0

MIAMI. Evan Gattis conectó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta completaron su segunda barrida de tres partidos al vencer este miércoles por 8-0 a los Marlins de Miami. Mike Minor trabajó cinco entradas y dos tercios por los Bravos, cuyo récord de 8-1 es el mejor en Grandes Ligas. Es su mejor inicio de temporada desde 1994, cuando comenzaron con 13-1.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 y Miguel Olivo de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-3, con una anotada y dos producidas.

Filadelfia  7, Mets          3

FILADELFIA. Domonic Brown y Chase Utley pegaron de jonrón en la primera entrada, la cual le rindió cinco carreras a los Filis, mientras que Kyle Kendrick lanzó seis entradas efectivas para que Filadelfia venciera 7-3 a los Mets de Nueva York este miércoles. El bateador emergente Laynce Nix también jonroneó para los Filis, que vencieron de nuevo a los Mets para ganar su primera serie del año.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-3.

Arizona     10, Pittsburgh  2

PHOENIX, Arizona. A.J. Pollock jonroneó dos veces, también conectó doble y produjo cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona salvaran este miércoles el último partido de una serie ante Pittsburgh, asestándoles a los Piratas una derrota de 10-2.

Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 3-2, una anotada y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y una carrera producida y Pedro Álvarez de 1-0.

San Francisco  10, Colorado            0

SAN FRANCISCO. Buster Posey impulsó tres carreras y Barry Zito lanzó otra joya para que los Gigantes de San Francisco completasen una barrida sobre los Rockies de Colorado, al blanquearles este miércoles por 10-0.

Posponen juego

CHICAGO. El partido que iban a jugar este miércoles por la noche los Cerveceros de Milwaukee con los Cachorros de Chicago fue pospuesto debido al mal clima.  El partido fue suspendido unas cuatro horas antes de la hora prevista en el estadio Wrigley Field. No se anunció la nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí