Cantante Marcel realiza jornada de asistencia social

0
169

IMG-20130329-01315

 

La actividad se realizó en  el sector Los Franceses, en Miches

La Fundación Media Luna realizó un operativo de donación de mosquiteros, canastillas para embarazas y medicinas a decenas de familias pobres del sector Los Franceses, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

El operativo fue encabezado por la presidenta de la Fundación Media Luna, la popular artista Marcel, quien estuvo acompañada del equipo de trabajo de la entidad sin fines de lucro, la cual desarrolla actividades en beneficio de personas de escasos recursos.

La entrega de los utensilios y medicinas se realizó con el objetivo de favorecer a residentes en el referido sector Los Franceses, uno de los barrios más vulnerables de su pueblo natal, Miches.

La intérprete de los éxitos “Tamo en calor”,  “Eres una estúpida”, entre otros, informó que la actividad es parte de la labor social que realiza con la Fundación Media Luna por más de ocho años, con el objetivo de extenderle una mano amiga a personas necesitadas

Marcel, conocida también como “Piel Morena”  informó que para la jornada de asistencia social contó con la colaboración del Ministerio de Salud Pública y varias instituciones privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí