PRSC anuncia llevará candidato a presidencia Colegio Abogados

0
1320

PRSCEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la celebración de un pleno nacional de profesionales del derecho organizados en esa entidad política para seleccionar el candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CADR).

El pleno se llevará a cabo este viernes en la sede principal del partido colorao, al que esperan la asistencia de decenas de abogados de las diferentes provincias del país.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa organizada por la secretaría de Asuntos Profesionales del Partido Reformista, la cual tiene la responsabilidad del montaje y organización del pleno nacional de abogados.

Dijeron que cuenta con una gran cantidad de profesionales del derecho organizados en el PRSC en todos los municipios del país, lo que le permitirá presentar una plancha con todas las condiciones para ganar la presidencia del Colegio de Abogados en las elecciones fijadas para diciembre próximo.

En la rueda de prensa estaban presentes los abogados Pedro Blandino, Pedro Botello, Ruddy Santoni, Leonor Zacarías, Ruddy Nelson Frías, Nelson Balcácer, Manuel Olivero, Ruddis Liriano, Tomás Pérez Cruz, Sócrates Andújar, entre otros.

Afirmaron que el PRSC es uno de los partidos que más ha contribuido en el sistema democrático “y por lo tanto vamos a trabajar para armar un proyecto común de cara al proceso interno de la entidad que agrupa a los abogados”.

Explicaron que la plancha será escogida por consenso o primarias que se celebrarán en las seccionales de las diferentes provincias.

La semana pasada, cerca de un centenar de abogados de esa entidad política se reunieron para tomar la decisión de buscar con una plancha propia la presidencia del CARD.

“Esto que vamos a iniciar hoy es la primera prueba de fuego que tenemos como partido. Llegó la hora de que cada uno de ustedes tenga conciencia que debemos empujar cada uno hacia una misma dirección para lograr nuestro objetivo”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí