DNCD desmantela centro vendían éxtasis y otras drogas

0
106

LISANDRO-RADHAMES-GARCIA-SUSANA-Division-CentralSANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que desmanteló un centro de venta de pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína operado por un hombre en su vivienda del sector de Herrera, quien fue apresado con 22 píldoras y varias porciones de los citados narcóticos.

La actividad ilícita era realizada por Lisandro Radhamés García Susana, el detenido, en la casa número 43 de la Calle 2da. en Herrera, Santo Domingo Oeste, la cual fue allanada por miembros de la agencia y un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo.

Las autoridades decomisaron allí cuatro porciones grandes del vegetal dentro de un inodoro, otras dos envolturas del vegetal y una de cocaína así como las 22 pastillas de éxtasis en una mochila.

También decomisaron en la vivienda dos balanzas y cuatro matas de marihuana, una de estas seca, dentro de un tarro color marrón, además de un revólver calibre 3.57 niquelado con cuatro cápsulas, y dos pipas de agua para el consumo de marihuana, además de dos balanzas de pesar sustancias narcóticas.

En la vivienda también había varios tarros de distintos colores, utilizados al parecer para el cultivo de marihuana, explicó Roberto Lebrón, oficial de Prensa de la DNCD.

La DNCD y el Ministerio Público allanaron la vivienda después que los servicios de inteligencia de la agencia detectaran que en el lugar se procesaba, vendía y consumía sustancias narcóticas.

La realización de la requisa domiciliaria fue autorizada por un juez competente mediante la orden numero 06257-ME-12.

García Susana, de 32 años, se encuentra bajo investigación para ser sometido a la acción de justicia, vía el Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo.

Oficiales de la DNCD profundizan las investigaciones, a los fines de dar con otros implicados en la actividad ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí