Serena avanzó a la final en Charleston

0
129

serenaCHARLESTON. Serena Williams derrotó a su hermana Venus por 6-1 y 6-2 para asegurarse un lugar en la final del torneo de la WTA disputado sobre «green clay» en Charleston, Estados Unidos, dotado con 795.000 dólares en premios.

54 minutos tardó la ganadora en quedarse con el encuentro y luego un primer parcial en donde sumó 8 tiros ganadores y ningún error no forzado. Intratable.

Luego de la doble jornada del día viernes, prevaleció la menor de las hermanas que ahora amplía su dominio en el duelo particular con 14 triunfos contra 10.

Cabe recordar que este fue el primer enfrentamiento entre las Williams desde que Serena ganara la final del torneo de Doha en 2009.

Serena, número uno mundial y primera sembrada de este torneo, se medirá el domingo en busca del tercer título del año y 49º ante la serbia Jelena Jankovic (9ª favorita), que venció a la suiza Stefanie Voegele por un duro 6-4, 6-7(2) y 6-2 en lo que será el décimo partido entre ambas (ventaja de Williams 5-4).

Además, quien ganara 70 de sus últimos 74 partidos, irá en busca del tercer título en esta ciudad, luego de conquistarlos en 2008 y 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí