PRSC: Todo está listo para pre-congreso a celebrarse este domingo en la Capital

0
78

Reunirá 400 delegados del Distrito y provincias Santo Domingo y San Cristóbal

e9432fccf28a953514f077b86e5e657a_MEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene todo listo para la celebración el próximo domingo del pre-congreso Joaquín Balaguer, en el que participarán cuatrocientos delegados del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo y San Cristóbal.

La actividad política se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en el local principal del PRSC, en el que el presidente y líder nacional de la organización, Carlos Morales Troncoso, pronunciará el discurso central.

También hablarán Joaquín Ricardo, en su condición de presidente de la Comisión Organizadora del IV Congreso Joaquín Balaguer, así como Johnny Jones, en representación del Distrito Nacional; el diputado Omar de Marchena, por la provincia Santo Domingo, y Elvis Rosario por San Cristóbal.

También el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el director del Instituto de Formación Política del PRSC, Eddy Martínez; el subsecretario general, Louis Bogaert y el ex senador Frank Martínez. Igualmente, expondrá el consultor internacional Javier Loiza, quien tratará sobre los ejes fundamentales para la reingeniería del PRSC.

En el conclave se analizaran los resultados electorales obtenidos por el Partido Reformista en las elecciones presidenciales de 2012 y los lineamientos para adecuación de los estatutos.

Hasta el momento se han celebrado pre-congresos regionales Este, en San Pedro de Macorís; Nordeste, en San Francisco de Macorís, y de la Juventud, en la Capital, así como un seminario sobre la violencia de género. En cada una de esas actividades han participado cientos de dirigentes reformistas.

Son muchas las perspectivas que hay sobre los resultados de ese esperado IV Congreso Joaquín Balaguer y, con ello, la decisión del reformismo de que el 2013 sea el año de la consolidación y el crecimiento del PRSC.

Una nutrida comisión de dirigentes se reunió esta tarde en la sede principal del partido para darle los toques finales a este conclave a celebrarse el próximo domingo, entre los que se encontraban Ramón Rogelio Genao, Louis Bogaert, Máximo Castro Silverio, Johnny Jones, Omar de Marchena, José Cruz, Sergio Cedeño, Francisco –Tico- Díaz, Mario Espinosa, Carlos Rojas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí