Autoridades sacan cadáveres de los pilotos accidentados en show aéreo, los llevan al Hospital de San Isidro

0
105
Carlos Manuel Guerrero Guerrero de 25 años, segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana,
Primer Teniente y Piloto de la Fuerza Aéra Dominicana,  Carlos Manuel Guerrero, de 27 años.
Primer Teniente y Piloto de la Fuerza Aéra Dominicana, Rafael Eduardo Sánchez, de 27 años.

Rafael Eduardo Sánchez

Después de alrededor de una hora y 30 minutos buscando a los pilotos que se accidentaron esta tarde durante el Show Aéreo, las autoridades confirmaron que sus cadáveres fueron sacados del mar Caribe.

Los pilotos fueron identificados como Rafael Eduardo Sánchez y Carlos Manuel Guerrero, de 27 y 25 años, respectivamente.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, y fue después de las 4:30 que las autoridades confirmaron la muerte de los jóvenes.  En todo ese tiempo las operaciones de rescate para hallar a las víctimas no cesaron.

Los informes señalan que el ala derecha de la aeronave, una Pillán matrícula 1807, chocó con el mar mientras hacía una maniobra, hundiéndose rápidamente.

La aeronave que cayó era de la Fuerza Aérea Dominicana y ambos pilotos eran dominicanos. Las maniobras que realizaban daban inicio al espectáculo, para la entrada de pilotos extranjeros.

Luego del accidente, el evento se mantuvo suspendido durante la búsqueda, hasta que cerca de las 5:00 de la tarde, la parte organizadora anunció su cancelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí