Apresan dos hombres robaron más de 15 mil gramos de prendas preciosas en Joyería de Villa Consuelo

0
125
Foto de archivo
Foto de archivo

patrulla_policialOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL),  apresaron ayer en flagrante delito a dos hombres a los que ocuparon dos sacos conteniendo más de 15 mil gramos de prendas (anillos, aretes, guillos, dijes, pincis y dormilonas) de plata, acero y golfi, así como 35 relojes de diferentes marcas y colores.

Ambos hombres fueron sorprendidos cuando salían de la Joyería “El Mundo de la Plata”, ubicada en la calle Manuela Diez, número 178 casi esquina avenida Duarte, sector Villa Consuelo, de esta capital.

Se trata de Gil López Lizardo (El Viejo), de 58 años, y Edwin Rafael Rodríguez Bueno, de 22.

La Policía informó que los hombres penetraron a la referida Joyería tras romper una de las paredes de la parte lateral, utilizando un gato hidráulico, un tronco de madera, una segueta y otros equipos.  La institución del orden sostuvo que “El Viejo” figura en los archivos de la institución con dos registros por robo.

A los prevenidos se les ocuparon dos sacos con 8,041.2 gramos de anillos, 3,254.3 gramos de aretes, 2,586.3 gramos argollas, 322 gramos anillos, 1,647 gramos de dijes, 197 gramos de dormilonas.

También dos cajas pequeñas de Pilsis, 19 anillos de acero, 12 anillos de Goldfil, 14 argollas de Goldfil y tres dijes de acero.

Además 35 relojes, de los cuales cinco son de la marca Dollhouse,  21 D-watch, tres Salco, dos Alberto Fioro, uno Sinobi, uno Pices, uno Raffic y uno Micer free.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí