Albert Pujols despacha dos jonrones

0
182
Albert Pujols. Foto AP
Albert Pujols. Foto AP
Albert Pujols. Foto AP
Albert Pujols. Foto AP

ARLINGTON, Texas. Albert Pujols conectó par de cuadrangulares el sábado para contrarrestar otro mala actuación de su compañero Josh Hamilton en su segundo partido de regreso a Texas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Rangers el sábado.

El dominicano pegó un jonrón de dos carreras hacia el fondo del jardín central en lanzamiento del abridor Matt Harrison en el primer inning y vio a Hamilton poncharse dos veces y batear un elevado.

Pujols recibió tres bases por bolas intencionales y en la única otra ocasión en que los Rangers lo dejaron batear, conectó un batazo de cuatro esquinas frente al relevista Jason Frasor en el sexto episodio.

Mark Trumbo también aportó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Harrison (0-2), que otorgó ocho hits y cinco carreras en cinco innings luego de perder contra Houston en el juego de apertura de temporada regular.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, con carrera anotada y una producida; Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas y tres boletos negociados.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Leury García de 1-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.

RAYS 6, INDIOS 0

Por los Rays de Tampa Bay, el dominicano Joel Peralta lanzó dos tercios de inning en blanco. Por los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana se fue de 3-1, con una transferencia.

ATLÉTICOS 6, ASTROS 3

HOUSTON. Coco Crisp, Jed Lowrie y Seth Smith sacaron la pelota del parque apoyando un sólido trabajo del abridor dominicano Bartolo Colón en su regreso luego de una suspensión por uso de sustancias prohibidas, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

Fue la primera aparición de Colón (1-0) desde que fue suspendido 50 partidos por dar positivo en una prueba de testosterona el 22 de agosto. Permitió ocho imparables y tres carreras, dio un pasaporte en seis entradas para llevarse la victoria.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Ronny Cedeño de 4-0; y Marwin González de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 4-1 con una carrera anotada.

BRAVOS 6, CUBS 5

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco, de 4-1, con un ponche. Por los Cubs de Chicago, los dominicanos Starlin Castro, de 5-1 con una vuelta anotada; Alfonso Soriano, de 4-1, con un boleto; Wilkin Castillo dio dos sencillos en cinco visitas al plato, con una vuelta empujada y un ponche; Carlos Villanueva, como bateador, de 3-1. La derrota recayó sobre Carlos Mármol (0-1), quien permitió dos jonrones solitarios en un tercio de inning para cargar con el revés. Villanueva salió sin decisión al lanzar de seis hits, una carrera, dos transferencias y seis ponches.

FILIS 4, REALES 3

Por los Filis, el dominicano Antonio Bastardo se llevó la victoria (1-0) al lanzar una entrada en blanco, con un boleto. Por los Reales el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con dos carreras impulsadas.

MELLIZOS 6, ORIOLES 5

BALTIMORE, Maryland. Justin Morneau pegó un sencillo en la carrera del desempate con dos outs en el noveno inning después de un error de Chris Davis y los Mellizos de Minnesota recibieron el apoyo de un cuadrangular de Chris Parmalee en una victoria de 6-5 sobre los Orioles de Baltimore el sábado.

Josh Roenicke (1-0) lanzó tres innings en relevo de un hit y Glen Perkins sacó tres outs seguidos en su primer salvamento.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-1.

CARDENALES 6, GIGANTES 3

Por los Gigantes de San Francisco, el dominicano Joaquín Arias, de 1-0, y Santiago Casilla tiró dos tercios de innings.

TIGRES 8, YANQUIS 4

DETROIT, Michigan. El venezolano Miguel Cabrera impulsó una de cuatro carreras anotadas en la quinta entrada y pegó cuatro imparables para que los Tigres de Detroit derrotaran 8-4 a los Yankees de Nueva York el sábado.

Max Scherzer (1-0) concedió cuatro carreras en poco más de cinco innings para llevarse su primera victoria de la temporada luego de un flojo inicio.

Por su parte, Phil Hughes (0-1) permitió cuatro carreras _tres de ellas limpias_ y ocho hits en labor que superó los cuatro episodios en un día en que originalmente estaba programado para tener una apertura de rehabilitación en ligas menores.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con una remolcada y dos anotadas, y Víctor Martínez de 3-1 con producida en elevado de sacrificio. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con carrera impulsada, y Ramón Santiago de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con carrera anotada.

 

AZULEJOS 5, MEDIAS ROJAS 0

Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Reyes dio dos sencillos en tres turnos, con un boleto y un ponche y una base robada (2); Melky Cabrera, de 4-1 y se ponchó en dos ocasiones; Edwin Encarnación, de 4-0, con par de ponches, y Emilio Bonifacio, de 3-0 y tuvo un ponche. Por los Medias Rojas de Boston, el dominicano Pedro Ciriaco se fue de 2-0 y negoció un boleto.

El encuentro lo ganó J. Happ (1-0), quien lanzó cinco entradas y un tercio de un hit, tres boletos y seis ponches, mientras que John Lackey (0-1) fue el derrotado al aceptar cinco imparables, dos anotaciones y ponchar a ocho. El derecho salió lesionado del hombro derecho en la quinta entrada.

METS 7, MARLINS 3

Por los Mets de Nueva York, el dominicano Jordany Valdespín, de 1-0 como bateador emergente. Por los Marlins de Miami, los dominicanos Plácido Polanco disparó un sencillo en cuatro turnos, con una carrera anotada, y Miguel Olivo conectó dos sencillos en cuatro visitas al plato y cometió dos errores. J. Niese se llevó la victoria (1-0), mientras que R. Nolasco cargó con el revés (0-1).

MEDIAS BLANCAS 4, MARINEROS 3

Por los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Alejando de Aza disparó un sencillo en tres turnos, con una carrera anotada y otra remolcada. Ganó el partido el relevista D. Veal (1-0) al tirar una entrada en blanco con par de ponches, mientras que el revés recayó sobre Félix Hernández (1-1), quien permitió seis hits y cuatro carreras en seis entradas y un tercio.

NACIONALES 7, ROJOS 6 (en 11 entradas)

Por los Nacionales de Washington, el dominicano Rafael Soriano falló en rescatar el partido al permitir dos imparables y par de carreras en una entrada. G. Stammen (1-0) lanzó dos entradas, permitió dos hits, una carrera y ponchó a cuatro bateadores para llevarse la victoria, mientras que el derrotado fue J.Hoover (0-2) luego de permitir dos vueltas en una entrada, con dos hits, que fueron jonrones.

OTROS RESULTADOS

DIAMONDBACKS 9, CERVECEROS 2

DODGERS 1, PIRATAS 0

ROCKIES 6, PADRES 3

 

– See more at: http://colimdo.org/noticias/2013/4/albert-pujols-despacha-dos-jonrones.aspx#sthash.93rhM8SQ.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí