Un perro pitbull ataca a niña de 3 años de edad y la deja en mal estado

0
132

pitbullUn perro pitbull atacó a mordidas a una niña, de tres años de edad, que, en un descuido de sus padres, trató de acariciar al canino con fines de jugar.

La niña fue recluida en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago y según la directora de ese centro, Rosa Morel, ésta presenta laceraciones de importancia en la región occipital y parietal con exposición del hueso del cráneo.

La menor reside en el municipio de Villa González, de la provincia de Santiago, pero el hecho se registró en La Vega donde visitaba a un tío junto a parientes suyos.

Es el tercer ataque de perros pitbull que se conoce ocurre en el Cibao Central en contra de menores de edad.

Hace algunos años un pitbull mató a una niña en el sector Hoya del Caimito de Santiago y sus parientes y vecinos en represalia lo quemaron vivo, lo que fue rechazado por organizaciones internacionales que defienden los derechos de los animales.

Aunque la menor se encuentra estable, los médicos que la atienden explicaron que el proceso de atención será largo porque se requiere de varias intervenciones quirúrgicas y que se necesitará hasta de injertos.

También la bebita necesita de transfusiones sanguíneas porque presenta anemia por la mucha sangre que perdió, de acuerdo a la doctora Morel. A petición de sus progenitores el nombre de la infante se mantiene en el anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí