Beltré y Reyes disparan cuadrangulares y conducen a victoria de Texas

0
94

Adrian BeltréMEDIAS ROJAS 6, AZULEJOS 4

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco ligó doble y sencillo en cuatro turnos, con una vuelta empujada y un ponche. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes bateó de 5-4, incluidos un jonrón, par de dobles y un sencillo, con dos vueltas empujadas y una anotada; Emilio Bonifacio, de 5-1, con cuatro ponches; Melky Cabrera, un triple en cuatro turnos, con un boleto; Edwin Encarnación, de 5-0, con dos ponches; Emil Rogers (0-1) cargó con el revés al permitir un imparable, una carrera, dio un boleto y ponchó a un bateador en dos tercios de inning.

MARLINS 7, METS 5

Por los Marlins de Miami, el dominicano Plácido Polanco conectó tres sencillos en cinco turnos, con dos vueltas remolcadas y una anotada, y Miguel Olivo de 1-0 como bateador emergente. Por los Mets de Nueva York, Jordany Valdespín ligó dos imparables, negoció un boleto y anotó una carrera.

BRAVOS 4, CUBS 1

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco disparó un sencillo en cuatro turnos, con dos vueltas remolcadas. Por los Cubs de Chicago, los dominicanos Starlin Castro, de 4-0, con un ponche; Alfonso Soriano, de 3-1, al igual que Wilkin Castillo.

REALES 13, FILIS 4

FILADELFIA, Pensilvania. Alex Gordon y Chris Getz conectaron tripletes con casa llena y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para derrotar 13-4 a Filadelfia, arruinando el primer juego de los Filis en casa.

Luego de pegar un total de 17 hits en sus primeros tres juegos frente a los Medias Blancas de Chicago, los Reales registraron 19 ante los Filis. Eric Hosmer bateó de 5-4 con tres carreras remolcadas.

Domonic Brown y Erik Kratz pegaron jonrones solitarios por los Filis, que ahora tienen foja de 1-3.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Salvador Pérez de 6-1 con anotada. El dominicano Miguel Tejada de 1-1 con anotada.

RAYS 4, INDIOS 0

Por los Rays de Tampa, el dominicano Joel Peralta ponchó a dos bateadores en una entrada, mientras que por los Indios de Cleveland, Carlos Santana se fue de 3-0.

VIGILANTES 3, ANGELINOS 2

ARLINGTON, Texas. Ian Kinsler pegó el sencillo para tomar la delantera definitiva con dos outs en el octavo episodio, con lo que los Rangers de Texas dieron a sus aficionados muchos motivos para festejar el viernes con el debut del equipo en casa y un triunfo por 3-2 sobre Josh Hamilton y los Angelinos de Los Angeles.

Hamilton fue cinco veces convocado al juego de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cuando jugaba con Texas, antes de irse con sus rivales divisionales, los Angelinos, por un contrato a cinco años por 125 millones de dólares apenas hace unos meses. Finalizó de 4-0 y fue abucheado al ser presentado y el público festejó los dos ponches que le propinaron.

El sencillo de Kinsler al jardín derecho fue recogido por Hamilton, que lanzó al plato contra un veloz Craig Gentry que se barrió en home para romper el empate.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con un cuadrangular solitario; Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.

BALTIMORE 9, MINNESOTA 5

BALTIMORE. Chris Davis extendió su tórrido arranque de temporada con un grand slam y cinco carreras remolcadas, y los Orioles de Baltimore lograron una victoria con cinco carreras en el octavo episodio para terminar 9-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Davis se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en sus primeros cuatro partidos en una temporada, junto con Willie Mays, Mark McGwire y el dominicano Nelson Cruz. Va de 15-9 (.600) con cuatro jonrones y 16 carreras remolcadas en la campaña.

En su primer partido en casa de la temporada, los Orioles perdían 5-4 antes de llenar las bases con un out en la octava contra Casey Fien (0-1). Luego Adam Jones empató el partido con un sencillo productor, y Davis recibió a Tyler Robertson con un batazo al jardín contrario, al izquierdo, en el primer lanzamiento.

El cuadrangular con bases llenas desató una fuerte celebración los 46.653 aficionados que llenaron el estadio para ver a sus Orioles.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí