Telefónica Claro incursioná en el Cine

0
127

“No dejen caer a Alberto en tentación”La película “No dejen caer a Alberto en tentación”, es otra de las películas que se rueda acogiéndose a los incentivos de la ley de cine.

La película constituye el primer proyecto dominicano basado en un guión seis veces premiado en Estados Unidos, escrito por el dominicano Leonardo De León, el cual agrupa un elenco de estrellas nacionales e internacionales sin precedentes en la industria local.

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció  el apoyo a esta película, acogiéndose por primera vez a dicha ley.

La cinta dirigida por el director Joe Menéndez y producida por Esteban Martín y Leonardo De León, es protagonizada por el actor mexicano Valentino Lanus.

El elenco lo completan  Lisbeth Santos, Evelina Rodríguez, Sandra Echeverría,  conocida en República Dominicana por la telenovela El Clon; el galán Saúl Lisazo, Felipe Polanco (Boruga), Emiliano Diez, Michael Miguel, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Jenny Blanco y la versátil estrella mexicana Dulce María, ex integrante del grupo RBD.

Leonardo de León expresó que ha sido un camino largo y lleno de tropiezos, y que luego de empezar a ganar festivales en los Estados Unidos, logró la atención de directores incluyendo a Joe Menéndez, quién es director de la exitosa película Ladrón Que Roba a Ladrón, la cual fue distribuida LionsGate, la famosa compañía independiente de distribución de cine y televisión de estados unidos. Menéndez además, cuenta en su carrera con la dirección de numerosas series de Sony, Nickelodeon y Disney.

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria, Cuenta dentro de sus trabajos realizados con la serie infantil “Los Imaginadores”, trasmitido en la actualidad.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, manifestó la satisfacción de que la marca se inicie en la industria cinematográfica dominicana, acogiéndose a los incentivos de la ley de cine, apoyando un proyecto de un joven tan talentoso como Leonardo, el cual promete una calidad de ejecución que se evidencia desde la selección del elenco hasta el equipo de producción. “Con esta película, se nos presenta una vez más la oportunidad de demostrar nuestro compromiso al apoyar iniciativas que promueven el arte, la cultura y el talento dominicano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí