PN apresa dos hombres en SDN a los que ocupan camión y tres rollos de alambre telefónico robados

0
83
Fotografía externa
Fotografía externa

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Fotografía externa
Fotografía externa

Oficiales policiales, de puesto en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, apresaron ayer a dos hombres a los que sorprendieron mientras transitaban a bordo de un camión, en cuyo interior se ocuparon tres rollos de alambre de una empresa telefónica que habían robado en un residencial.

Dijo que los detenidos son José Francisco Noel Mieses, de 35 años, y Antonio Peña Gerónimo, de 31, quienes al momento de ser apresados transitaban por el sector Majagual, de Sabana Perdida, en el camión Mitsubishi, blanco, placa L143335, donde además de los tres rollos de alambre, se ocupó igual cantidad de escaleras.

El reporte preliminar refiere que el alambre ocupado había sido robado en la calle Los Cerros, del sector Buena Vista I, Villa Mella.

Los prevenidos, residentes en el sector Majagual, serán remitidos al Ministerio Público  en las próximas horas, para que sean sometidos a la justicia.

Apresan tres hombres a los que ocupan dos armas de fuego

De otro lado, la Policía reportó el arresto de tres hombres a los que sorprendió en flagrante delito mientras transitaban a bordo de un carro en la comunidad de San Luis, portando dos armas de fuego, que pretendían utilizar para asesinar a una persona.

Los detenidos son Francisco Esteban Rincón Martínez, Johan Antonio Rincón Rosario y Tony Michel Moisés, a quienes les ocuparon  la pistola marca ilegible, No. B93364, con su cargador y 4 capsulas, y una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, No. MB580481, sin ningún tipo de documentación. Al momento de ser apresados transitaban en el carro Toyota Starling, gris, placa A528704.

Al ser cuestionados por los oficiales actuantes manifestaron que dichas armas la pretendían utilizar para vengar la muerte de un pariente, acción criminal que dicen no haber podido materializar.

En torno a este caso, la Policía dijo que profundiza las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí