Llegan pilotos internacionales de Show Aéreo del Caribe

0
140

18Santo Domingo. Los equipos y pilotos acróbatas internacionales, participantes en el Show Aéreo del Caribe 2013,  llegaron al país con sus aeronaves, para deleitar al público dominicano en este magno evento, a celebrarse este sábado 6 y domingo 7, en el malecón de Santo Domingo,

bajo la producción general y aérea deProducciones Extremas y la  organización y coordinación logística terrestre de Logrosa, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente.
En un encuentro con los medios de comunicación, realizado en la Base Aérea de San Isidro, estuvieron presentes Rob Holland Ultimate Airshows -campeón mundial de acrobacias libre-  The 4CE Team, Bill Stein Airshow, Matt Chapman Airshow, Jack Knutson Aerobatic,
Firebirds Extreme, Greg Shelton Airshow y Ashley Battles «La Caminadora de Alas», Iron Eagles Formation Team,Skip Stewart Airshows, Team AeroDynamix Team – uno de los equipos más grandes del mundo en espectáculos aéreos-, Oliver Flying Circus Skywriter, Rafael «Dondi» Pesquera y Melissa Pemberton, reconocida por sus acrobacias en las cuales se lanza desde muy alto con un traje especial llamado wingsuit, volando su avión sobre ella.
Los afamados pilotos, estuvieron compartiendo y mostrando sus respectivas naves, en las cuales también hicieron algunas demostraciones de prueba, en cielo dominicano.
Todos manifestaron su entusiasmo de poder participar en esta cuarta edición del Show Aéreo en República Dominicana, agregando que esperan complacer a todo el público asistente con sus respectivas acrobacias y demostraciones, en un show original y único.
El Show Aéreo del Caribe 2013 es avalado por la International Council of Airshows (ICAS), con el Auspicio del Ministerio de las Fuerzas Armadas, como parte de las celebración nacional del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, además del co-Patrocinio de Grupo Bocel, Hyundai y Listín Diario.
El espectáculo es gratuito al público.  El mismo se presentará en horario de 2:30 p.m. a 7:00 de la noche en la Avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la Máximo Gómez hasta la Abraham Lincoln. Para los amantes de la aviación que deseen disfrutar el show con comodidad, se dispondrá de un área VIP y Skybox cuya boleta tiene un costo de RD$2,000 por persona, por día de show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí