Jefe PN mayor general José A. Polanco Gómez felicita periodistas en su día

0
49

Polanco GómezEl jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó a los periodistas al celebrarse hoy el “Día Nacional del Periodista” y destacó el trabajo objetivo y ético que cada día desarrollan para mantener informada a la ciudadanía, en beneficio de los mejores intereses de la sociedad.

Dijo que gracias a labor de los periodistas toda la sociedad conoce los acontecimientos noticiosos a pocos minutos de registrarse.

Aseguró que los periodistas ejercen su profesión con apego a la ética y la objetividad, por lo que se han ganado el respeto de los diferentes sectores.

“Al celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista, quiero felicitar a cada hombre y mujer que ejercen esa digna profesión, por los aportes que hacen a toda la sociedad”, precisó Polanco Gómez.

Resaltó que desde el gobierno se fomenta el respeto a la libertad de expresión, pluralidad y la libre discusión de las ideas, como normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía, a los que se suma la Jefatura de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí