Presidente de México realizará gira oficial a China

0
61
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, realizará una gira oficial a China en la primera quincena de abril, informaron hoy fuentes de la Presidencia de la República.

El mandatario mexicano atenderá así una invitación realizada por su contraparte de China, Xi Jinping, para asistir también al Foro de Boao para Asia 2013, el cual se realizará en ese país asiático del 6 al 8 de abril.

Esta será la primera visita oficial del gobernante mexicano a territorio chino, tras su toma de posesión como presidente de México, el 1 de diciembre pasado.

Peña Nieto participará en ese Foro, el cual se realizará bajo el lema «Asia busca el desarrollo para todos: reestructuración, responsabilidad y cooperación».

Al encuentro en China también asistirán entre otros presidentes, el de Perú, Ollanta Humala; de Finlandia, Sauli Niinisto, y de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev.

Según la agenda difundida por la Presidencia de la República, al Foro de Boao estarán presentes los primeros ministros de Bangladesh, Nueva Zelandia, Australia, y los presidentes parlamentarios de Argelia y Mongolia, además de representantes de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí