PN reporta la muerte de cinco personas en diferentes hechos durante el día de ayer

9
2571
Palacio de la Policia NacionalTres personas, incluyendo un infante de dos años, murieron electrocutadas ayer en hechos registrados en  El Seibo, Santo Domingo Norte y Haina, mientras que en Santiago un hombre murió al caerle encima un árbol y el río Guanuma, de Yamasá, fue encontrado el cadáver de niño de 11 meses de nacido.

Los reportes policiales precisan que los muertos por electrocución son la niña haitiana Vanesita Cardo Luis, de 2 años; Frank Franchesco Espinosa Castro, de 24, y Andrés Avelino Abreu, de 62.

Mientras que el señor Ramón Jiménez Jiménez (Tito), de 48, falleció al caer de una mata de mango y el niño Esmerlin Henrique Girón, de un año, murió ahogado en las aguas del río Guanuma.

Explicó que la niña Cardo Luis murió a causa de quemaduras por electrocución que recibió al hacer contacto con un cable mientras se bañaba en su residencia, ubicada en la calle Principal del distrito municipal Pedro Sánchez, de El Seibo. La niña muerta era hija de la señora Netene Cardo, de 32 años.

En tanto que Espinosa Castro falleció a consecuencia de electrocución que recibió al hacer contacto con un cable, momentos en que intentó desconectar una nevera, en su residencia de la calle Primera, barrio El Caliche, de Haina.

Mientras que el señor Avelino Abreu murió a causa de una descarga eléctrica que recibió al intentar conectar un electrodoméstico en su residencia ubicada en la calle Paraíso, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dijo además que el señor Jiménez Jiménez (Tito) murió al caerle encima un árbol mientras transitaba en una motocicleta por la calle Principal del sector Los Cocos, de Santiago, en compañía del señor Merido Díaz, de 47 años, quien resultó herido.  Ttransitaban a bordo de la motocicleta CG-125, azul, placa N669434.

En tanto que el cadáver del niño Henrique Girón, hijo de la señora Clara Girón Núñez, de 29 años, fue sacado de las aguas del referido río, donde cayó mientras jugaba en los alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí