Garrido y Hoyo se llevan XV Copa Británica de Golf

0
181

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

GolfLa pareja conformada por Carlos Hoyo y Peter Garrido se coronó como campeona de la decimoquinta edición de la Copa Británica de Golf que se celebró en el campo de Golf de Diente de Perro del complejo turístico Casa de Campo en la Romana.

Hoyo y Garrido tuvieron un score de 66 palos bruto para así adjudicarse la Copa, replica de la Claret Jug, que se entrega en el Open Británico de Golf desde hace más de 100 años.

La justa contó con la participación de 120 jugadores divididos en tres categorías masculinas y una femenina. El saque de honor estuvo a cargo del Embajador de su Majestad de Reino Unido, Steven Fisher, quien también estuvo participando en el torneo.

La Copa se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario de la Cámara Británica de Comercio, por lo que su presidente, el señor Campos de Moya, agradeció a todos los jugadores y patrocinadores por el apoyo brindado a esta institución.

La BRITCHAM también reconoció a José María Cabral, que quien a pesar de no ser golfista estuvo involucrado en la organización de este evento durante sus 15 primeros años.

En la categoría A los ganadores neto fueron Roy Galván y Roy Galván Jr. Con 65 palos, primer lugar, David de los Santos y Antonio Nuñez con 66 palos, segundo lugar, y César Castro y Rafael Pérez con 66 palos, tercer lugar.

En la categoría B el primer lugar neto fue para la pareja conformada por Gerardo Tejera y Alexander Hernández con 12 bajo par, seguidos de Virgilio Alvarez y Aldo Ruiz con 11 bajo par y el tercer lugar fue para Neit Nivar y Pedro Goico con 9 bajo par.

Los campeones en la categoría C fueron los duetos integrados por Ángel Méndez y Víctor Figueroa, Luis Saviñón y Gustavo Batista y Luis Concepción y Jorge Torres. Mientras que las damas ganadoras fueron Vilma Márquez y Carmen Olivares, primer lugar y Cecilia Rosado de Nord y stephany Henríquez, segundo lugar.

Dentro de los premios especiales el drive más largo fue para Luis García y el acercamiento a bandera lo ganó Alexander Hernández.

El torneo convertido ya en todo un clásico de golf contó con el patrocinio de Shell, que ha apoyado esta justa desde sus inicios en 1998, así como Costa Sur-Casa de Campo, DP World Caucedo, Alfa Romeo, Fiat, Orange, Ege Haina, Metaldom, entre otras importantes empresas vinculadas a la Cámara Británica de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí