Claro TV y HBO estrenan la tercera temporada de Game of Thrones

0
154

grandeClaro y HBO le brindan a sus clientes la oportunidad de disfrutar la tercera temporada de la batalla por el Trono de Hierro entre las familias que dominan los Siete Reinos de Westeros de la Game of Thrones.

Esta serie que fue ganadora de dos Emmys 2011 y seis Globos de Oro 2012, está basada en los famosos libros de fantasía “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin.  HBO Latin América, estrenará en simultáneo con Estados Unidos la tercera temporada por lo que se abrirá la señal de los canales del Paquete HBO de Planes Superior y Avanzado desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo.

La película contará con nuevo talento incluyendo a Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell; Mackenzie Crook como Orell; Clive Russell como Bryndon “The Blackfish” Tully; Nathalie Emannuel como Missandei; Kerry Ingram como Shireen Baratheon; Paul Kaye como Thoros of Myr; Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed; Ellie Kendrick como Meera Reed; Richard Dormer como Beric Dondarrion; Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane; Philip McGinley como Anguy;  Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon; Tobias Menzies como Edmure Tully; y Anton Lesser como Qyburn, Ian McElhinney como Barristan Selmy, Michael McElhatton como Roose Bolton y Noah Taylor como Locke.

Compuesta por diez episodios de una hora, Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger, Bernadette Caulfield.  Otros productores incluyen a George R.R. Martin, Vanessa Taylor, Alan Taylor, Guymon Casady, Vince Gerardis, Christopher Newman y Greg Spence

La familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto), Robb Stark–Rey del Norte–aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla.  Hacia el norte, Mance Rayder (nuevo personaje interpretado por Ciarán Hinds) ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el Muro – creando el ejército más grande jamás visto en Westeros.  Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos.  En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen –reunida con sus tres dragones– parten hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí