Softbol interclubes arranca este sábado

0
87

Softbol sabadoSANTIAGO. La edición número 20 del Softbol Interclubes de esta provincia quedará inaugurada este sábado 23 en el estadio Aníbal Medina del complejo La Barranquita, con especial dedicatoria al dirigente deportivo Ruddy Pérez.

El certamen, dado a conocer en conferencia de prensa en la Gran Arena del Cibao por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana (CND), tendrá en juego la copa Cerveza Presidente.

El profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidente de la ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), dijo que en la justa estarán en competencia 20 equipos y más de 400 atletas.

«La ASA para esta ocasión quiere reconocer a uno de los exitosos dirigentes que hemos tenidos en los últimos años, Ruddy Pérez, quien, para resumir, tiene 7 títulos de campeón nacional en categoría máster, de ellos, cinco corridos», dijo Almánzar.

Agregó que, para la justa que comenzará a las 2:30, competirán los campeones de Villa Tabacalera y Los Jazmines, en el grupo Uno; Los Bravos, Oscar Romero, Los Peseteros y Licey Softbol Club, en el Dos.

Coronel Fernández Domínguez, Los Reales de Camboya, Mirador Sur y Batey Uno (La Canela), en el Tres; Los Chiquitos del Ensanche Bermúdez, Unión y Progreso de La Gallera, Mambuiche de Gurabo y Liga Santo Brito de La Yaguita de Pastor en el Cuatro; los clubes Gigantes Reyes, Hermanos de la Cultura, Ferretería Ochoa y Los Atléticos de la Otra Banda en el Cinco.

En el encuentro con la prensa, además de Almánzar hablaron Neurys Mieses, de Cervecería Nacional Dominicano; Félix Alcántara, director municipal del Ministerio de Deportes, y Emely Rodríguez, de Préstamos a la Orden. Entre otros patrocinadores del certamen están iguran Cementos Cibao y Consorcio de Bancas Nave.

Almánzar, junto a los directivos de la ASA y dirigentes de los equipos, acompañados de Alcantará y Rodríguez, recibieron de Mieses en disputa. Los directivos y el representante de CND realizaron la premiación de los equipos campeones y jugadores más destacados del pasado torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí