Claro anuncia la llegada de su Tour de Golf 2013

0
150
Eric Lembcke, Fausto conde, Marcos Malespin y Julio Cross
Eric Lembcke, Fausto conde, Marcos Malespin y Julio Cross

Primera parada será el 7 de abril en el Santo Domingo Country Club

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmial.com)

Eric Lembcke, Fausto conde, Marcos Malespin y Julio Cross
Eric Lembcke, Fausto conde, Marcos Malespin y Julio Cross

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció hoy la celebración de la sexta edición de su esperado Tour de Golf Claro, que como siempre recorrerá algunos de los más importantes campos de golf del país. Los detalles de este importante evento, fueron ofrecidos durante un encuentro en el restaurante Mitre, al que asistieron destacados jugadores de esta disciplina.

El torneo correspondiente al 2013, comprenderá cuatro paradas regulares y una gran final,  las cuales iniciarán el domingo 7 de abril en el Santo Domingo Country Club, y continuarán en los links de Las Aromas de Santiago entre otros.

Osvaldo Villalona, gerente de Promociones de Claro, informó que por segundo año consecutivo y con el objetivo de aprovechar esta importante plataforma como base para proyectos de bienestar social, parte del dinero recaudado a través del Tour se utilizará para proyectos de educación.

A seguidas, Villalona presentó un video donde se recogen las labores de restauración de escuelas, realizadas con fondos obtenidos de las inscripciones de los jugadores del Tour Claro 2012.

“Es para nosotros un orgullo llegar a este sexto año auspiciando el torneo que los mejores jugadores de golf de la República Dominicana, califican como el más importante del país y que al mismo tiempo nos permita ayudar a una causa tan importante”, precisó Villalona.

Rafael Castillos, director técnico del Tour, dio a conocer los detalles de cómo se desarrollarán las paradas hasta llegar a la gran final. Aclaró que participarán 108 golfistas en cada una, bajo la modalidad Best Ball en pareja.

Explicó la logística y el formato de juego, indicando que en cada parada se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además del mejor score bruto, el tiro más cerca a bandera, drive más preciso y el drive más largo.

Castillos dijo que los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías A, B y C, accederán a la gran final de campeones, que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.

El Tour de Golf Claro 2013, cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, Cervecería Nacional Dominicana con Stella Artois, Viamar, Medina & Rizek, Buchanans Smirnoff, Coca Cola y Restaurant Mitre.

Se confirmó que Claro proveerá las acostumbradas facilidades y atenciones que brinda a los golfistas, los cuales han catalogado en diversas ocasiones al Tour, como uno de los más esperados y de mayor nivel de organización y prestigio del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí