Claro auspicia por tercer año consecutivo el Sauber F1 Team

0
122

GUTIERREZ_MONTMELO_500La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer por tercer año consecutivo su patrocinio a la escudería Sauber F1 Team, consagrada como una de las mejores escuderías del 2012.

La temporada 2013, que inicia este domingo 17, contará con la participación de  los pilotos Esteban Gutiérrez  y Nico Hülkenberg en la familia del Sauber F1 Team, quienes se han preparado para dar lo mejor de sí en esta temporada.

María Teresa Cochón, gerente de mercadeo, manifestó que para Claro es de  gran satisfacción ser parte de este deporte, el cual, al igual que la marca Claro, se caracteriza por la innovación.

Dijo que con el auspicio al equipo Sauber F1Team, Claro es la única empresa de telecomunicaciones en el país con presencia en la Fórmula 1, y reafirma su compromiso de respaldar las actividades deportivas en todas sus filiales en más de 18 países de Latinoamérica.

Cochón invitó a los clientes de Claro a seguir todas las incidencias de este emocionante deporte de las carreras, a través de Claro TV en los canales FOX Sports 302 y 1302 en HD, y por streaming en la página claro.com.do, donde también encontrarán noticias actualizadas del principal deporte de la velocidad en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí