Ciclista Español Diego Milán pide nacionalidad RD

0
134

Ciclista Diego MilanSANTO DOMINGO. El ciclista español Diego Milán está en proceso de adquirir la nacionalidad Dominicana y en lo adelante poder representar al país en eventos  internacionales en que participe el seleccionado nacional élite de ciclismo.

Milán tiene ya en su poder la cédula de identidad dominicana, está casado desde hace algo más de un año con la señora Arly Feliciano. En los próximos días estará recibiendo su documentación que lo nacionaliza como dominicano.

Este hecho representará un gran acontecimiento para el ciclismo dominicano dado los grandes logros acumulados por Milán en su trayectoria acumulada en el ciclismo español, el cual comenzó desde los ocho años de edad, además de las cualidades que ha mostrado en las tres vueltas ciclísticas nacional en que ha participado.

Juan Luis Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo ponderó sobremanera la decisión tomada por el experimentado pedalista español, quien aparte de que rendirá sus frutos a la selección élite del país, se convertirá en un mentor que contribuirá con el desarrollo de los ciclistas más jóvenes.

La carrera de Milán, de 28 años es bien extensa y la misma inició en las categorías infantiles del Club Almansa en su localidad natal desde donde se le observó un futuro bien promisorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí