Sánchez, Santos y Rodney, nominados premiación ACD

0
79

Por: Cuarto Poder 

winder cuevas_felix sanchez_ 01SANTO DOMINGO. Los destacados deportistas Félix Sánchez y Luguelin Santos (atletismo), así como el sensacional cerrador de Grandes Ligas Fernando Rodney, encabezan el grupo a ser reconocidos durante la tradicional gala de premiación ‘Atleta del Año’, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y Claro.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, aseguró que todo está preparado para el ceremonial, previsto a desarrollarse el domingo 24 del presente mes a partir del medio día, en el Pabellón de los Inmortales del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cuello reveló que además de Sánchez, Santos y Rodney, la ACD premiará a los también deportistas destacados en 2012, entre ellos Aumi Guerra y Alex Prats (boliche), Javier Fortuna y Katy Pamela (boxeo profesional), Yamilet Peña (gimnasia), Víctor Estrella (tenis de campo), así como Brenda Castillo y Winifer Fernández (voleibol).

En cuanto a las empresas patrocinadores, destacó el respaldo que nuevamente darán al ceremonial la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Claro.

Dijo que las dos grandes empresas, tradicionales sostén de las actividades que realiza la ACD, apoyarán la premiación de 2013, pese a las dificultades económicas que atraviesa el país en estos momentos.

«Cervecería y Claro, pese a no estar en condiciones, decidieron hacer un esfuerzo, debido a que con ese aporte apoyan el deporte y la cultura en la República Dominicana», agregó Cuello

Destacó también el gesto del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por ceder el acogedor escenario Pabellón de los Inmortales, para la gala de este año.

Indicó que a la gala de la ACD, en su versión 2013 han sido invitadas las principales autoridades deportivas, civiles y militares del país», señala la nota.

Informó que la actividad será conducida por los destacados comunicadores Osvaldo Rodríguez Suncar y Carlos Almánzar, dos sobresalientes miembros de la ACD.

Dijo que para hacer más atractiva, amena y entretenida la gala de este año, la misma contará con un show artístico, para el disfrute de los atletas e invitados especiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí