Liberan a Vakeró tras pagar fianza de 300 mil pesos

0
109

Vakeró en caravanaEl cantante de música urbana Manuel Baret Marte (Vakeró) fue liberado este lunes tras honrar el pago de una garantía económica de 300 mil pesos mediante su abogado, luego de que la jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional acogiera una solicitud de variación de medida de coerción.

El cantante se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de San Pedro de Macorís, donde cumplía tres meses de prisión preventiva luego de que fuera acusado de violencia de género contra su esposa, la cantante Martha Heredia.

La jueza Giselle Soto también dictó a Vakeró una orden de alejamiento de Heredia y le ordenó asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres.

Decenas de seguidores aguardaban la salida de Vakeró del recinto carcelario con el tema ‘Todo tiene su final’ y mostraron algarabía cuando lo vieron salir. Los fanáticos del intérprete de ‘Amarili échale agua’ realizaron una caravana en las calles de San Pedro de Macorís.

Heredia, quien guarda prisión preventiva en Santiago por tráfico internacional de heroína, se había opuesto a que se le variara la medida de coerción al cantante de música urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí