Bogaert dice PRSC necesita reestructuración completa

0
1302

BogartNEIBA.- El dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, aseguró aquí que esa organización necesita una reestructuración completa para poner al PRSC en condiciones de competir en las elecciones de 2016.

Bogaert, subsecretario general del PRSC, entiende que todos los organismos de dirección, medios y de base del reformismo a nivel nacional tienen que reestructurarse “y en la mayoría de los casos se van a celebrar primarias para que los cargos partidarios se ganen de la manera más democrática”.

“Para nosotros recuperar la fortaleza que nos permita volver al poder tenemos que comenzar ese proceso y darle participación a mucha gente que quiere trabajar y aportar al partido”, dijo.

Dijo que se hará hincapié en los directorios por mesas electorales, lo que dijo le dio en el pasado muy buenos resultados al partido colorao.

El dirigente reformista habló en un encuentro con decenas de dirigentes de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia Bahoruco.

Exhortó a todos los reformistas a trabajar sobre la base de unidad, disciplina y el respeto, “que es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo y a ganarnos la confianza de la mayoría de la población”.

“Si nos unimos de corazón y trabajamos juntos bajo el liderazgo sólido de Carlos Morales Troncoso el Partido Reformista se pondrá en poco tiempo en condiciones de competir con éxito en 2016”, dijo.

Bogaert explicó que si el reformismo logró una votación decisiva en las pasadas elecciones “pese a los problemas de indisciplinas internas que surgieron, ahora con más fe podemos obtener mejores resultados”.

En la reunión participaron los dirigentes Alfredo González Pérez, Sacarías Almonte, Roberto Cuevas, Ángel Moreno Pérez, Altagracia Batista, Zaida Peña, Wilfredo Florentino, Antonio Nova, Julio Jiménez, Orlando Gómez, así como Jorge Dargam y Linette González, de la Nueva Generación Reformista (NGR).

Louis Bogaert estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Mario Espinosa, Francisco –Tico- Díaz, Sergio Cedeño, Herbert Mota y del director de Prensa y Comunicación del partido colorao, Roberto Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí